‘Calvin Klein Or Nothing At All’

La campaña de Calvin Klein que nunca hubieras esperado ver

Campaña Calvin Klein Underwear 2017
Sofia Coppola se encuentra tras la dirección del clip de campaña. / Calvin Klein

La ropa interior no entiende de edad y Calvin Klein continúa inmerso en una revolución estética desde la llegada de Raf Simons a la dirección creativa de la firma. Después de sorprender con las estrellas masculinas de la película ‘Moonlight’ como representantes de una nueva forma de masculinidad para una de sus últimas campañas, Raf Simons vuelve a abogar por la diversidad en la industria con la elección de un elenco formado por mujeres de todas las edades, desde los 18 a los 73 años, como protagonistas de su colección primavera-verano 2017.

Ni las hermanas Hadid, ni Kendall Jenner, ni Stella Maxwell. Sofia Coppola se encuentra tras la dirección del vídeo de la nueva campaña de ropa íntima de la firma estadounidense, para la que ha contado con su musa por excelencia, Kirsten Dunst. Junto a la intérprete, Calvin Klein ha fichado a Rashida Jones, Laura Harrier, Maya Thurman-Hawke (hija de la actriz Uma Thurman), Nathalia Love, Chase Sui Wonder (sobrina de Anna Sui) y una espectacular Laurent Hutton, que a sus 73 años de edad es la estrella indiscutible de la promoción titulada ‘Calvin Klein Or Nothing At All’.

“Quería mujeres inteligentes y modernas. Estoy muy orgullosa de haber podido contar, por ejemplo, con graduadas de Harvard en nuestro grupo. Ellas tienen cuerpos reales. Y, además, creo que su relación conmigo y con la cámara es diferente. No son como unas diosas delante de ella, sino que son mucho más cercanas”, aseguraba Coppola sobre su reciente trabajo para la firma, para el que ha realizado pequeños retratos en los que las mujeres se desenvuelven en diferentes situaciones con total naturalidad.

La nueva promoción de Raf Simons ha sido muy aplaudida por los seguidores de Calvin Klein, que, una vez más, vuelve a alejarse de cualquier estereotipo y rompe con la línea habitual de cualquier campaña de lencería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias