En los Premios SM

[Vídeo] Letizia da la bienvenida anticipada al verano

Letizia tendencias moda
La reina Letizia se suma a la tendencia del off the shoulders / Gtres

La temporada de verano parece haber llegado al armario de doña Letizia. Cuando las altas temperaturas comienzan a pegar con fuerza, la Reina parece tener ganas de dejar atrás el largo y frío invierno para abrirse a las nuevas tendencias estivales. Así, en la entrega de los premios SM de Literatura Infantil y Juvenil, celebrados anoche en Madrid, optó por un look de lo más inspirador y favorecedor. Pincha en el siguiente vídeo para no perderte ningún detalle.

Con los hombros al descubierto, la consorte hizo su entrada triunfal en el Palacio de Cibeles. Sin duda, su sencillo outfit black&white no dejó indiferente a nadie: camisa blanca de escote off the shoulders de Hugo Boss (valorada en 250 euros), pantalón negro de corte recto de Uterque -una de sus firmas imprescindibles low cost- y, como complementos, sandalias de tacón con tiras cruzadas y cartera en plata de Magrit.

Letizia tendencias moda

Por su puesto, Letizia no dejó nada al azar y su estilismo beauty estaba completamente acorde con sus aires veraniegos al lucir una melena suelta con suaves ondas peinada hacia un lado. En esta ocasión, no hizo alarde de grandes pendientes de aires barrocos, y los elegidos fueron unos finos aros de brillantes.

Una vez más, la Reina ha vuelto a demostrar su maestría a la hora de elegir sus looks de noche al optar por un estilo nada recargado y que, a la vez, resulta sofisticado y elegante. La única licencia que se permite para otorgar un aire festivo y un tanto vanguardista a su conjunto son los accesorios metalizados.

Además, doña Letizia nos vuelve a dejar clara su preferencia por los pantalones para asistir a todo tipo de actos, como sucedió hace tan solo unos días en la tradicional misa de Pascua en Palma, con un look de los más transgresor e innovador con unos ajustados pitillos. Sin duda, aires nuevos han hecho su entrada en palacio.

Lo último en Estilo

Últimas noticias