¿Hippie chic?

Coachella 2017 en 10 looks

Looks Coachella 2017
Analizamos los looks más destacados de Coachella. Haz clic en la imagen. / Gtres

Un año más, Indio (sur de California) se ha convertido en el punto de encuentro de las celebs más buscadas del planeta con el pistoletazo de salida de Coachella, el festival más hippie chic y pretencioso que da paso al catálogo de tendencias definitivas que marcan (y marcarán) la temporada.
Lo importante de cada edición no es el cartel -por potente que sea-, sino los looks de los asistentes más VIP de la industria. Este primer fin de semana nos ha dejado todo tipo de prendas denim, tops lenceros y étnicos, flecos, estampados, vestidos vaporosos, botas de estética cow-boy y demás piezas que forman parte fundamental de cualquier outfit festivalero.

Algunas de las incondicionales al evento como Alessandra Ambrosio, nunca fallan con el dress code de Indio. La top brasileña ha vuelto a ser la reina estilística del festival con una camiseta oversize desgastada de los Rolling Stones ceñida a la cintura y una biker bicolor de The Mighty Company, que acompañó por unos botines militares y un bolso de Bulgari. Además de la modelo, otro de los ángeles de Victoria’s Secret como Jourdan Dunn, vestida de blanco al más puro estilo boho con un top de inspiración étnica, o la influencer Chiara Ferragni, con un look bailarina total white protagonizado por una falda de tul, fueron otras de las celebs mejor vestidas del valle californiano.

Sin embargo, otras habituales al festival pecaron de extravagantes con una apuesta arriesgada con la que, inevitablemente, acapararon titulares. Paris Hilton, fiel a su estilo, apostó por un vestido boho largo multicolor, que acompañó con una divertida mochila (con alas de mariposa incluidas); Rihanna escogió un body de diamantes creado por Alessandro Michele; o la siempre innovadora Katy Perry, que decidió disfrazarse de conejita para la ocasión, con zapatos de su primera colección propia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias