El mix perfecto: seducción y estilo

Liv Tyler se convierte en imagen de una conocidísima firma de lencería

Liv Tyler Trumph Essence
Liv Tyler, nueva imagen de Triumph / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Confianza en su cuerpo, sensualidad femenina, chic y elegante. Estas son las premisas que pone Triumph para seleccionar a los rostros conocidos de sus campañas. Características que reúne -y de sobra- Liv Tyler, imagen de la colección otoño/invierno 2017 para Triumph Essence, la submarca de la matriz. Ha sido la propia firma la encargada de anunciar a bombo platillo una ilusionante noticia que renueva su imagen, en una campaña que ha contado con la excelsa fotografía del británico Rankin.

Pero, ¿qué motivos han llevado a Triumph a seleccionar a la actriz como imagen de su ropa interior? Una de las responsables de la firma a nivel mundial lo explica así: “Liv Tyler representa a Triumph Essence. Belleza, elegancia y destacando su confianza femenina. Realmente se trata de una mujer moderna en cada uno de los sentidos, una madre y actriz con un agudo sentido de la feminidad con la que está relacionada cada una de las mujeres del mundo”.

Toda una catarata de elogios que ya ha tenido respuesta por parte de Liv: “Es un honor trabajar con ellos. Les admiro porque tienen una historia en la ropa interior muy importante”. Aún no se han desvelado imágenes de la línea, pero Liv Tyler nos ha dado algunas pistas de cómo será y de su fecha de lanzamiento: “La colección Triumph Essence es realmente especial, y muestra un estilo alegre, femenino y chic, un estilo que amo. Estoy impaciente por ver su lanzamiento en octubre de 2017”.

El nuevo reto de Liv Tyler

El liderazgo de Triumph en el universo de la ropa interior es incuestionable y se refleja en las 2.000 tiendas y en los 40.000 clientes que tiene repartidos por el globo. Sus primeros diseños datan del 1886, año fijado como punto de partida de una firma que aboga por la feminidad, la sensualidad y el resalte de las curvas de las mujeres. En concreto, su submarca Essence tiene por bandera la utilización de colores suaves, así como encajes y bordados románticos. Liv Tyler no es la primera cara reconocida para una de sus campañas. En 2011 contaron la modelo danesa Helena Christensen.

A sus 39 años, la hija del cantante de Aerosmith puede presumir de ser una de las caras más atractivas y visuales de Hollywood, sobre todo desde que alcanzó el cenit de la belleza interpretando a la elfa Arwen en ‘El Señor de los Anillos’. Igual de cierto es que su carrera en el cine ha sufrido un estancamiento temporal, quizás motivado por el tiempo que Liv ha decidido dedicar a sus tres hijos. No obstante, con esta colaboración con Triumph se le abre un nuevo mercado dentro de una industria tan potente como la lencera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias