Nueva generación

Así son las nuevas ‘chicas Velvet’

velvet colección
Haz clic en la imagen para acceder a la galería / Gtres

La despedida de ‘Velvet’ de la pequeña pantalla el pasado mes de diciembre tan solo fue un hasta luego. Para alegría de sus millones de fans, la historia continuará en otra cadena, con otros personajes y bajo otro título, ‘Velvet Colección’, pero con una importante baja. Y es que en esta nueva andadura en Movistar+ no nos podremos deleitar con el estilo inconfundible de Ana Rivera, el alter ego de Paula Echevarría en la ficción.

Aunque será ella quien introducirá la nueva historia, su personaje tan solo aparecerá en contadas ocasiones. No obstante, la nueva generación de ‘chicas Velvet’ también promete dar mucho que hablar. Capitaneadas por Marta Hazas, que dará continuidad a su papel de Clara, a ella se unen rostros como Mónica Cruz, Andrea Duro, Marta Torné y Megan Montaner para abrir la nueva sucursal barcelonesa de las galerías más famosas de la televisión.

Fiel a su inconfundible estilo flamenco que le ha acompañado en tantos personajes, la hermana de Penélope Cruz dará vida a una bailaora. Por su parte, Andrea Duro ya sabe lo que es revivir al pasado, pues hace unos años ya protagonizó otra serie de época, ‘Amar es para siempre’.

Durante la presentación de la serie, que comenzará a rodarse el próximo mes de mayo, pudimos ver además a Aitana Sánchez Gijón, que aportará sus dosis de estilo y profesionalidad, y a Imanol Arias, el nuevo protagonista de la trama principal.

La historia saltará cinco años en el tiempo, aproximándose de este modo a los revolucionarios años setenta. El glamour estará garantizado, aunque, según han adelantado desde la productora, no se recrearán demasiado en la estética hippie. A pesar de ello “la minifalda, las botas altas y el bikini” tendrán un papel destacado dentro de la historia.

Todavía tendremos que esperar un tiempo para adentrarnos en un nuevo capítulo de la historia de la moda en nuestro país. A falta de Paula Echevarría, confiamos en que las nuevas ‘chicas Velvet’ nos encandilen con los diseños y los estilismos que triunfaron hace más de 40 años. Y es que, si en algo son especialistas en las galerías Velvet es en el glamour más exclusivo.

[Ver galería: Ellas son las nuevas ‘chicas Velvet’]

Lo último en Estilo

Últimas noticias