Estreno con acento español

[Vídeo] Elsa Pataky reina sobre la alfombra roja

elsa pataky estreno
Haz clicc sobre la imagen para acceder a la galería

Elsa Pataky sabe cómo enamorar sobre la alfombra roja, y es que la española se ha convertido en la auténtica reina de estilo durante el estreno en Nueva York de ‘The fate of the Furiuous’, la octava y última entrega de la famosa saga ‘The Fast and Furious’. Haciendo de la sencillez su mejor arma, consiguió ser el centro de todas las miradas.

La actriz puso la nota de color a la velada con un vestido de Zac Posen en un llamativo tono naranja muy favorecedor. De corte sencillo, escote palabra de honor rematado en pico y largo hasta la rodilla, Elsa fue sin duda la mejor vestida del acto venciendo, incluso, a la mismísima Charlize Theron, quien no consiguió acertar con un modelo de Dior negro semitransparente que dejaba casi al descubierto su ropa interior. Sus botas de mosquetero tampoco ayudaron a mejorar su outfit.

Como complementos, Elsa eligió unos altísimos salones en color plata, pulseras en ambas muñecas y finos pendientes alargados. Además, como pudimos comprobar, la esposa de Chris Hemsworth estrenó estilismo beauty con una melena midi lisa y flequillo, un look que resultaba muy atractivo y rejuvenecedor por el que ya optó en el pasado.

Quien también lució radiante fue la modelo Rosie Huntington que presumió de embarazo con un elegante y sofisticado diseño negro de escote asimétrico y sugerente abertura en la pierna. A pocas semanas de ser mamá por primera vez junto a su pareja Jason Statham, demostró que su estado también puede ser sinónimo de glamour.

Después de convertirse en madre de familia numerosa, Elsa Pataky sigue conservando una figura envidiable que esculpe a base de ejercicio físico y duros entrenamientos. Si quieres ver cómo destacó sobre el resto de invitadas al estreno, haz clic sobre nuestra galería y déjate conquistar por una de las españolas más internacionales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias