Evolución de estilo

[Vídeo] Kristen Stewart | De vampira a musa de Chanel

Kristen Stewart
Kristen Stewart, nueva musa de Chanel

Aunque Kristen Stewart lleva inmersa en el mundo de la interpretación desde que era una niña, desde que protagonizó la famosa saga de vampiros y licántropos, ‘Crepúsculo’, su fama no ha dejado de crecer. El estilo de la actriz, tanto a nivel artístico como en términos de moda, ha evolucionado de tal manera, que poco queda ya de esa joven y tímida estrella que comenzó a brillar con fuerza en el año 2008.

El éxito de la saga cinematográfica fue tal, que pronto, los diseñadores más prestigiosos del mundo comenzaron a pelearse por vestir a la actriz. Siempre etérea, correcta, Kristen comenzó a experimentar una revolución tanto interna como externa, que a día de hoy le ha valido para convertirse en la imagen de una de las casas de moda mejor valoradas del mundo, Chanel.

La maison francesa, ha alzado a Kristen Stewart en su nueva musa. A través de una campaña que acaba de ver la luz, la estadounidense ha presentado a través de un spot publicitario, un bolso que seguro se convertirá en un icónico complemento de la firma. Aunque Kristen ya había sido imagen de Chanel en otras ocasiones, en esta,  ha jugado un papel importante en la historia de la casa de modas ya que ha tenido el privilegio de encarnar a la mismísima Gabrielle Chanel, fundadora de la firma.

En el plano de la interpretación, la moda tampoco se separa de Kristen Stewart. La actriz, estrenará el 19 de mayo su último trabajo, ‘Personal Shopper’, un film de Olivier Assayas, ambientado en el mundo de la moda parisina. Por eso, con 27 años y en la cresta de la ola, hemos querido hacer un repaso de su evolución de estilo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias