Mix de tendencias

Katy Perry y su estilo indescriptible en la fiesta de Chanel

Katy Perry Sporty Chic Chanel Estilo
La estrella del pop es conocida por sus looks únicos, extravagantes y atrevidos. / Gtres

Katy Perry tiene dos grandes virtudes: un enorme talento sobre el escenario y un estilo ecléctico. La artista es conocida por sus estilismos únicos, divertidos y versátiles, con toques muy chic y pin up, que forman parte de todo el espectáculo que rodea a Katy Perry. Sin embargo, a veces la insaciable extravagancia y atrevimiento de la artista se traducen en outfits desconcertantes y malas elecciones de vestuario.

Katy Perry fue una de las caras conocidas invitadas al último evento de Chanel en Santa Mónica organizado por Pharrell Williams. Como es habitual en las fiestas de la prestigiosa maison francesa, no faltaron el glamour ni las celebs de lujo con sus mejores armas estilísticas. La cantante de California, que se atreve con cualquier tendencia en su versión más extrema, apostó por el estilo sporty chic para la cita, siguiendo de cerca los pasos de la it Hailey Baldwin y llevando, al igual que hizo Baldwin en su momento, la tendencia de la moda deportiva a un nuevo e inesperado nivel.

Katy Perry Sporty Chic Chanel Estilo

Katy Perry apostó por la atrevida mezcla de chándal + tacón. / Gtres

Perry se lanzó a la piscina con el atrevido binomio de chándal + tacón, que, además, combinó con un top deportivo negro escondido bajo una camiseta con transparencias y bordados. El motivo central de la reunión no era otro que la presentación de la nueva colección de bolsos de la maison, bautizada bajo en nombre ‘Grabielle, a Rebel at Heart’ como guiño a la eterna fundadora de la firma. Tanto Perry como el resto de invitadas, completaron sus looks con alguno de los modelos que conforman la nueva gama de Chanel, que reúnen todos los ingredientes para convertirse en objetos de deseo y must have de la temporada (y la década).

La estrella del pop se decantó por combinar su look sporty con el modelo en forma de saco en blanco y negro para aportar el toque chic y elevar el conjunto. Quizás el único acierto del estilismo de fiesta elegido por Perry.

Lo último en Estilo

Últimas noticias