Greenery wins!

Melania Trump vence a la reina Rania gracias al color de moda

Rania de Jordania Melania Trump
Rania de Jordania y Melania Trump / Gtres

Los reyes de Jordania acaban de aterrizar en Estados Unidos en su primera visita oficial desde que los Trump ocuparan la Casa Blanca. En un encuentro de estas características, era imposible no pensar en el duelo de estilo entre Rania de Jordania y Melania Trump.

Teniendo en cuenta que el mundo de la moda ha vetado a la Primera Dama y que, sus looks son analizados y criticados constantemente, el enfrentamiento de Melania Trump con uno de los miembros más elegantes del panorama royal, el encuentro no podía despertar más interés.

Con un vestido de corte midi, manga larga, pequeña abertura en la parte baja de la falda y una especie de pañuelo que caía desde los hombros y se ceñía a su silueta por dentro de un sencillo cinturón negro, Melania Trump ha apostado por un look muy de su estilo firmado por uno de los pocos modistos que se atreve a vestir a la Primera Dama, Hervé Pierre. Un vestido que se encuentra dentro del marco de patrones que suele utilizar Melania, pero que consigue romper con esa línea de colores sobria y apagada que ha seguido hasta ahora.

Melania Trump Rania de Jordania

Melania consiguió vencer a Rania con un vestido de Hervé Pierre del color del año 2017 / Gtres

Apostando por el color de la temporada, el greenery, Melania Trump conseguía eclipsar a una Rania que parece no haber entendido muy bien el concepto de primavera. Sabemos que la clásica combinación ‘blanco y negro’ suele ser un acierto casi seguro, sin embargo, el rígido y estructurado cuello de su camisa bicolor satinada, nos parece un auténtico error de estilo. Además, la falda negra con largo por debajo de la rodilla acorta de manera exagerada la figura de Rania, y aunque la Reina jordana no se caracteriza precisamente por su corta estatura -roza casi el metro setenta-, el efecto óptico de su look hacía que contrastase mucho más con el metro ochenta de la ex modelo eslovena.

En cuanto a los zapatos que lucieron la Primera Dama y Rania de Jordania, la primera se decantó por unos clásicos Loubutin de color negro, mientras que la Reina de Jordania se sumó a la tendencia del zapato blanco con unos bonitos stilettos.

En el plano beauty, las dos bellezas apostaron por la tendencia ‘cara lavada’ y, mientras que Melania peinó su melena con unas sutiles ondas, Rania decidió despejar su rostro con una coleta.

Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias