Un vestido de cuento

La reina Letizia recicla su look princesa y triunfa en Japón

La reina Letizia triunfa con su look princesa en Japón
Haz click en la imagen para ver la galería. La reina Letizia triunfa con su look princesa en Japón / Gtres

Ya son tres los outfits de la reina en su viaje oficial a Japón y, como no podía ser de otra manera, los tres se han convertido al instante en titular de estilo. Doña Letizia sigue acaparando todas las miradas en el país Nipón, desde la gabardina de su despegue hasta el vestido de Varela con el que ha vuelto a enamorar en la cena de gala, pasando por el total look rojo en la ceremonia de bienvenida en la explanada Este del Palacio Imperial.

[Ver galería: La reina triunfa con su ‘look princesa’ en Japón]

Del casual, al estilo cocktail hasta llegar al espectacular vestido de gala que ya luciera para recibir al presidente de Perú. Letizia ha escogido de nuevo el nombre de Varela, con el llamativo diseño azul noche compuesto por un corsé y falda de tul con bordado de hojas en hilo y cristal marino, prusia y zafiro. Una auténtica joya que protagonizó un duelo de brillo con la elección de su tiara.

Como ya hiciera en el año 2015, la reina escogió la tiara floral para coronar su look. Se trata de una de las joyas favoritas de Letizia y pertenece al joyero real ya que se trata de un regalo que recibiera la Reina Sofía cuando se casó con D. Juan Carlos. Para redondear su elección de joyas, Letizia brilló gracias al brazalete Cartier y pendientes de estilo art decó que sumaron lujo al collar y diadema de oro blanco y diamantes de la emperatriz Michiko.

Este ha sido, sin duda, un triunfo de estilo de la reina en el que ha sido el primer viaje oficial de Don Felipe y Doña Letizia como Reyes de España.

Lo último en Estilo

Últimas noticias