¿Embarazada y sexy? Sí

Los mejores looks premamá de Beyoncé hasta el momento

Beyoncé Looks Premamá
La cantante de Houston desafía la moda premamá. Haz clic en nuestra galería para ver todos sus looks. / Gtres

Fue la estrella de la noche de la 59 edición de los Premios Grammy al aparecer caracterizada como una auténtica diosa de la fertilidad. Acaparó todos los flashes con un vestido largo de lentejuelas rojo y pronunciado escote. Volvió a demostrar que se atreve con todo al lucir un ceñidísimo LBD que hacía aún más evidente sus explosivas curvas y arrasó con ripped jeans, kimono de Gucci, valorado en 21.000 euros, y sandalias de tacón de aguja. No importa el evento ni el avanzado estado de gestación. Beyoncé Knowles no esconde su embarazo y no deja de sorprender en cada una de sus apariciones con sus diferentes estilismos. ¿Una palabra? Sensualidad.

[Ver galería: Todos los looks premamá de Beyoncé]

La estrella de la canción sigue sin esconder curvas y vuelve a desafiar las normas de la moda premamá con su último y provocativo look. Una vez más, la diva del pop ha presumido de embarazo en Instagram conquistando a sus casi 100 millones de seguidores después de subir a la plataforma parte de la sesión fotográfica que ha realizado junto a su marido, el rapero Jay Z, y su hija, Blue Ivy.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

En las instantáneas, Beyoncé ha lucido un espectacular vestido ajustado largo en azul cobalto con un pronunciado escote de Nicole Miller, que ha acompañado con un elegante clutch negro con cremallera dorada firmado por Samantha Wills, unos llamativos pendientes con diamantes de colores y unas plataformas doradas con piedras de colores y tiras negras de Gucci. La cantante, que ha anunciado que podría formar parte del remake de ‘El rey león’, da la bienvenida a la recién inaugurada primavera con un detalle floral en su larga melena ondulada.

Así, la reina de la canción vuelve atreverse con todo y a dar una nueva lección de estilo a todas las futuras mamás. Beyoncé quiere dejar claro, una vez más, que estar embarazada y ser sexy es perfectamente compatible.

Repasamos todos los looks premamá de la artista de Houston.

Lo último en Estilo

Últimas noticias