Victoria by Vicky Martín Berrocal

El vestido de Sara Carbonero que inspiró a Vicky Martín Berrocal

Sara Carbonero Vicky Martín Berrocal
Sara Carbonero, referente de estilo para Vicky Martín Berrocal / Gtres

En los últimos meses, Vicky Martin Berrocal se ha convertido en la nueva diseñadora de cabecera para las celebrities españolas. No hay famosa que se resista a lucir los impecables diseños de su rebautizada firma Victoria para los eventos más exclusivos. Incluso hace pocas semanas, nuestra it girl de referencia, Paula Echevarría, lució uno de sus sofisticados y elegantes modelos en negro para recoger el premio Fotogramas de Oro a la mejor actriz de televisión.

Lara Álvarez, Marta Sánchez o Ana Fernández han sido otras de las caras conocidas que han confiado en la sevillana. Pero, sin duda, Sara Carbonero fue el referente que le abrió las puertas del universo celeb gracias al inolvidable diseño en blanco y negro con el que consiguió eclipsar a la mismísima reina Letizia durante una cena de gala en Portugal.

Ahora, la propia Vicky es la que ha tomado a la periodista como inspiración para asistir a la presentación de su nueva colección de calzado para la firma Unisa. Y es que, en el evento celebrado ayer en Madrid, vistió la misma falda en su versión midi combinada con un blazer negro. “Se trata de un guiño al vestido que lució Sara Carbonero y debido a su éxito tenía que sacar otras prendas como falda, pantalón y el traje corto completo”, nos comentó la diseñadora en relación a su look.

sara carbonero Victoria Vicky Martín Berrocal

Una misma falda para crear dos looks / Gtres

Así, ya podemos encontrar disponible en su tienda y en su página web la línea completa del modelo ‘Amateur’, perteneciente a su nueva colección ‘Refresh’. Con la elección de su estilismo, Vicky nos daba la pista sobre cómo combinar sus piezas para crear todo tipo de looks, desde la versión de etiqueta de Carbonero hasta un sofisticado working girl como el suyo.

Lo que queda claro es que Victoria se ha hecho con un nombre dentro de la industria convirtiéndose en la nueva firma de moda a seguir de cerca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias