Looks up y down

[Vídeo] #LookOK vs. #LookKO | Pilar Rubio y otros desastres (y aciertos) de la semana

Amal Glooney Pilar Rubio Kat Moss looks
Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Como cada semana, después de un riguroso estudio de los outfits de las celebrities, hemos seleccionado los grandes aciertos y grandes desastres estilísticos de los últimos días. Con defensores y detractores, los looks de las it girls son analizados al dedillo y nos dan las claves para ver con buenos ojos todo tipo de combinaciones. Sin embargo, como el resto de los mortales, tienen sus días malos y a veces meten la pata.

Empezamos el análisis por el lado KO, que siempre es más amable. En lo alto de la lista encontramos a algunas de las its que siempre destacan por su buen gusto a la hora de combinar prendas del armario y que, contra todo pronóstico, han patinado estilísticamente en sus últimas apariciones.

Una de ellas es Hailey Baldwin, creadora de tendencia por excelencia, al atreverse con una idea no vista hasta el momento y llevando el sporty chic hasta un nuevo nivel: chándal + tacón + aros. Esperemos que este nuevo giro en la tendencia más cómoda de los últimos años no llegue a la calle.

Hailey Baldwin Tendencia Sporty Tacones

Chándal + tacones: Hailey Baldwin llevó el estilo sporty a un nuevo nivel. / Gtres

En la misma línea, nos ha sorprendido la actriz Anne Hathaway, siempre tan correcta defendiendo desde los looks más casual hasta con los que pisa una alfombra roja, quien esta vez nos dejó patidifusos un vestido negro de abultados volantes y transparencias nada favorecedor; o Cara Delevigne, con una extraña mezcla de chaqueta a rayas, pantalón blanco con botones dorados y unos stilettos también en blanco con la que consiguió un resultado un tanto tétrico.

En nuestro país, también hemos sido testigos de grandes desastres y estilismos desafortunados. Los mejores ejemplos los encontramos en la actriz Miriam Díaz-Aroca, que, dejándose llevar por la máxima de «cuanto más, mejor», decidió ponerse todo en un solo outfit, o la presentadora Pilar Rubio, quien combinó un ajustadísimo vestido con estampados geométricos con unas sandalias de cordones con print animal. Too much.

Victoria Beckham Tendencias

La diseñadora sabe cómo sacar partido a la tendencia del mensaje. / Gtres

Pero estos siete días también nos han dado grandes alegrías y nos hemos dejado conquistar una vez más por el buen gusto de algunas de las celebrities. La top Kate Moss nos ha dado una lección de cómo defender con estilo un look total black; Victoria Adams, que ha revelado por qué nunca sonríe, nos ha vuelto a dar una lección de moda con otro look impecable en la línea de la tendencia de camiseta con mensaje; Kate Middlenton, cuyo estilo jamás deja indiferente, que ha continuado su romance con el encaje escogiendo un maravilloso diseño verde botella de Temperley London; Amal Clooney, como letrada más estilosa, volviendo a hacer gala del perfecto working girl sin dejar de lado el aire afrancesado y sofisticado que tanto la caracteriza; o la actriz María Esteve, que nos conquistó con un look black and white y stilettos con print de serpiente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias