Jennifer Lawrence

El ideal de la mujer feminista de Dior ya tiene rostro

El ideal de la mujer feminista de Dior ya tiene rostro
Jennifer Lawrence encarna a la perfección el ideal de mujer feminista que Dior quiere empoderar

Dior vuelve a apuntarse un tanto en su marcador. Maria Grazia Chiuri ha sabido entender perfectamente las necesidades de las nuevas generaciones y ha conseguido que la firma francesa viva uno de sus mejores momentos. Su primera colección al frente de la firma desató pasiones y nos dejó maravillosas creaciones diseñadas para la mujer de hoy en día. Ahora, Chiuri acaba de adelantarnos su propuesta para la colección Otoño 2017 con la imagen de una actriz que no puede representar mejor el ideal de mujer que Dior trata de empoderar: Jennifer Lawrence.

Aunque la estadounidense lleva siendo embajadora de la marca desde el año 2012, María Grazia ha querido contar con ella para lanzar una campaña que se aleja de la alta costura y que está centrada en la naturalidad.

Jennifer Lawrence Dior

A través de una colección desenfadada, Dior presenta su nueva colección de otoño con Jennifer Lawrence como protagonista

A través de una serie de fotografías en blanco y negro, Dior nos da pistas de cómo será su nueva colección mientras muestra a una Jennifer relajada y natural. “Las prendas que luce se corresponden con su manera de vestir y con la de cualquier mujer joven de hoy en día”, explican desde la maison.

Una americana, una edición desgastada de la ya icónica camiseta ‘We should all be feminist’, unos vaqueros, los slingback shoes con cinta bordada… Looks bohemios, casuales y urbanos que destilan romanticismo y mantienen el carácter sofisticado y elegante por el que siempre ha estado caracterizada la firma.

Jennifer Lawrence Dior

El ideal feminista que Grazia quiere transmitir desde que está al frente de la firma se personifica en la actriz de ‘Los Juegos del Hambre’

Los complementos, juegan un papel importante en los looks desenfadados que luce la actriz en las fotografías. En este sentido, Dior ha querido dar protagonismo a los anillos, chokers y collares de cadenas superpuestos unos encima de otros.

Y, por supuesto, no podían faltar los bolsos. Clásicos reinventados a través icónicos modelos como el Lady Dior o el C’est Dior, y otras más modernas pero con un fuerte toque vintage como el bolso-bandolera con cadena y pasamanos que se ha convertido en la nueva obsesión de las celebs.

Jennifer Lawrence Dior

El nuevo ‘must have’ de las celebs no podía faltar

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias