¿Es Victoria una mujer triste?

Victoria Beckham: “La moda me ha robado la sonrisa”

Victoria Beckham
Victoria Beckham aterriza con actitud seria en el aeropuerto de Los Ángeles / Gtres

¿Por qué no sonríe nunca Victoria Beckham? Buena pregunta. Después de años viendo a la ex Spice Girl en eventos, alfombras rojas, desfiles de moda… El porqué de su actitud y seriedad sigue persiguiendo a la diseñadora. Tanto, que no es de extrañar que el mundo se haga una y otra vez la misma cuestión.

Seguramente muchas de vosotras hayáis querido ser ella en alguna ocasión. Empresaria de éxito, casada con uno de los hombres más deseados del mundo, cuatro hijos maravillosos y una inmensa fortuna a sus espaldas. ¿Qué ocurre? ¿Es que acaso Victoria Beckham no es feliz?

En su último viaje a Los Ángeles, la diseñadora aterrizaba en el aeropuerto con una camiseta con mensaje, una de las tendencias más urbanas y punteras de la temporada, de la colección Victoria x Victoria Beckham Primavera / Verano 2017. En ella, un claro alegato: “Fashion stole my smile” (La moda me robó la sonrisa).

Victoria Beckham

La diseñadora apuesta por las camisetas con mensaje, una de las tendencias de la temporada / Gtres

La diseñadora echa la culpa directamente a la industria de la moda de su falta de alegría. Y aunque estamos seguras de que la camiseta, cuyo precio ronda los 100 euros, será todo un éxito, el motivo por el que Victoria Beckham no sonríe va mucho más allá. En una entrevista para una conocida revista de moda, la cantante reconocía que responder a la pregunta de por qué no sonríe nunca era la más difícil a la que jamás había tenido que enfrentarse. No obstante, Victoria respondía alegando que su actitud era simplemente un papel que había decidido adoptar porque entendía que su trabajo era una cuestión seria: “Sonrío por dentro. Siento que tengo una fuerte responsabilidad con el mundo de la moda”.

Hace menos de un mes, Victoria Beckham ponía a la venta su primera colección de ropa infantil. Una línea de productos accesibles que ha diseñado en colaboración con Target, que estaba inspirada en sus propios hijos. “Me divertí mucho diseñando la ropa para niños. Miles de estampados, colores y esas abejitas y conejitos… ¡realmente me hicieron sonreír!”, explicaba recientemente.

Victoria Beckham

Camiseta negra con letras blancas de la colección VVB SS2017.

La sensación fue tan buena que Victoria Beckham quiso plasmarla en su colección para adultos. Y es que, aunque su actitud sea siempre seria y distante, está claro que por dentro Victoria es totalmente diferente. “Quería crear algo que transmitiera esa sensación y burlarme un poco de esa persona tan seria que soy en el mundo de la moda. De eso trata precisamente la camiseta de VVB Fashion stole my smile”.

¿Se te ocurre mejor manera de reírse de sí misma y de su personaje impostado que crear y lucir una camiseta tan cargada de ironía y sentido del humor? A nosotras no.

Victoria Beckham

Camiseta blanca con letras negras de la colección VVB SS2017.

Lo último en Estilo

Últimas noticias