El gigante textil amplía su imperio

Así será Arket, la nueva marca de H&M

H&M Tienda Arket Nueva Marca
La cadena textil cuenta con un total de siete marcas en el mercado. / Gtres

H&M amplía su imperio. El gigante sueco ha desvelado el nombre de su nueva marca comercial, Arket, en la que atemporalidad, modernidad y frescura serán los principales pilares de sus productos. ¿Cuándo? Pronto, la primera tienda física de Arket abrirá sus puertas a finales del próximo verano en Regents Street (Londres).

Tras debutar en el mundo de la moda unisex con su primera colección, bautizada como ‘Denim United’, H&M da un paso más en su negocio con su nueva propuesta. Los productos de la firma irán dirigidos a hombres, mujeres, niños y decoración y los precios serán algo más elevados que los que podemos encontrar en H&M, ya que el grupo quiere unir sus fuerzas en la calidad de los materiales, acabados y patrones.

Además, Arket, que en sueco significa ‘hoja de papel, será multimarca y entre sus perchas podremos encontrar una variada selección de otras firmas. «Creemos que comprar diferentes marcas a la vez es importante para el consumidor actual y que nosotros podamos hacer esa selección para ellos», cuenta Ulrika Bernhardtz, directora creativa de Arket a BOF.

Para completar la oferta y combinar la compra con otras actividades de ocio, H&M ha anunciado la incorporación de un pequeño restaurante informal de comida nórdica a sus tiendas.

En España tendremos que esperar un poco más y conformarnos con la compra online. La firma pondrá en marcha la venta de sus productos en Internet en 18 países de Europa y, después de su debut en Londres, abrirá más establecimientos en Bruselas, Copenhague y Munich.

Con esta nueva incorporación, la cadena textil, que ya cuenta con siete marcas (H&M, &Other Stories, Cheap Monday, Monki, COS, Weekday y el nuevo fichaje Arket) amplía su imperio en la industria de la moda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias