Una española en Indio

Dulceida adelanta Coachella con su último look (y solo ha necesitado una prenda)

Dulceida Coachella Levis
La instagramer rememora el festival con una prenda muy especial de Levis. / Gtres

Aida Domenech, conocida como Dulceida, tiene ganas de inaugurar la época festivalera. Todo parece indicar que una de las influencers españolas por excelencia, que vivió su primera experiencia Coachella el año pasado, ha confirmado asistencia para la próxima edición, que dará su pistoletazo de salida el próximo 14 de abril con Lady Gaga a la cabeza del cartel.

La it girl, que supera el millón y medio de seguidores, ha compartido una imagen rememorando el glamuroso evento de Indio (sur de California), que pronto se volverá a convertir en el punto de encuentro de las celebs de todo el planeta y en un catálogo sinfín de moda y tendencias.

Con una chaqueta vaquera customizada con la palabra Coachella en rojo, la catalana, habitual de otros festivales como el Arenal Sound (en el que suele pinchar), da la bienvenida a la primavera y se prepara para la señalada cita en el calendario celeb.

La prenda en cuestión se trata de una petición especial de la blogger a la firma Levis, a la que además del nombre del festival, incluyeron tachuelas y rompieron y deshilacharon algunas de sus partes, añadiéndole un parche de la marca en la parte delantera, tal y como explica la propia Dulceida en su blog.

La publicación ya supera en Instagram los 160.000 me gustas y ha generado todo tipo de comentarios.

Ganazas 🌴 #Coachella

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Además de Dulceida, cuyas fotos son premiadas con cientos de miles de likes, al prestigioso festival no faltarán las ya habituales Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner y Gigi hadid, entre muchas otras, como mejores representantes del estilo hippie chic que reina en el evento.

Guardar

Lo último en Estilo

Últimas noticias