Nos colamos en su armario

8 imágenes que demuestran que el verde es el color favorito de Anna Simon

anna simon verde
Haz clic sobre imagen para ver las mejores imágenes de la presentadora vestida de verde / Gtres

Ya lo dijo Pantone: el greenery es uno de los colores de la temporada. Pero mucho antes que ellos, Anna Simon ya lo sabía. La presentadora parece tener un radar especial para captar tendencias y ha hecho del verde uno de los colores predominantes en su armario. Su cuenta de Instagram así lo demuestra y en ella podemos encontrar todo tipo de looks con su color fetiche.

Vestidos ajustados, de corte evasé, deportivos, trajes sastre… todo tiene cabida en su vestidor desde hace ya varios meses. Lo cierto es que, gracias a sus rasgos físicos, su pelo rubio y sus grandes ojos azules, Anna se ve muy favorecida en toda su gama cromática. Incluso se atreve a rendir homenaje caracterizada como Tippi Heddren con el mítico vestido verde que lució en la película ‘Los Pájaros’.

Además, la colaboradora de ‘Zapeando’ luce una envidiable figura que hace que cualquier prenda que se ponga encima que siente bien. No obstante, su delgadez fue objeto de debate hace pocos meses, a lo que la propia Anna tuvo que salir al paso declarando que su pérdida de peso se debía a que había comenzado a alimentarse mejor y no comer comida basura.

[Ver galería: Anna Simon y su apuesta por el verde en 8 imágenes]

De cualquier manera, la presentadora no pierde la sonrisa y hace del vitalismo su mejor aliado. De hecho, este es uno de los rasgos que mejor definen al color verde, pues simboliza la conexión con la naturaleza y tiene un gran poder rejuvenecedor, características que casan a la perfección con el carácter alegre y lleno de energía de Anna.

La catalana es una de las chicas de moda del panorama televisivo nacional, y a pesar de su reciente salida de ‘El Hormiguero’ mantiene una agenda llena de trabajo y de nuevos proyectos.

Si el verde también es tu color, haz clic y no te pierdas nuestra galería en la que la Anna Simon nos hace su particular desfile en verde.

Lo último en Estilo

Últimas noticias