Pasión en un look

La princesa Sofía de Suecia anuncia su embarazo en rojo

Sofía de Suecia embarazo
Sofía de Suecia, radiante al enunciar su segundo embarazo / Gtres

La Familia Real sueca está de enhorabuena, y es que la princesa Sofía, espora del príncipe Carlos Felipe se encuentra embarazada de su segundo hijo. La feliz pareja anunció ayer la noticia a través de un comunicado oficial y tan solo unas horas después asistía a una cena de gala celebrada en el Palacio Real de Estocolmo. El brillo de sus ojos era un fiel reflejo de su estado de felicidad.

Como no podía ser de otra forma, todas las miradas se fijaron en su look de gala. La joven de 32 años dará a luz en septiembre y apenas luce figura premamá a juzgar por las imágenes en las que la vemos luciendo un elegante y llamativo vestido de seda en un intenso color rojo muy favorecedor. Con escote cuadrado y falda de vuelo nada podía hacer intuir que la princesa estuviera embarazada de tres meses. Además, para la ocasión se engalanó con una de las tiaras de su cuñada, la princesa Victoria.

sofía de suecia embarazo

Su vestido rojo no evidenciaba en absoluto su embarazo / Gtres

La elección del modelo no podía ser más adecuada pues el color rojo simboliza el amor y la pasión, dos de las cualidades que caracterizan a la pareja, que no lo tuvo nada fácil en los comienzos de su relación por el pasado un tanto polémico de Sofía.

Incluso, esta nueva maternidad parece haber llenado a la princesa sueca de energía pues, apenas unos días antes, se atrevió a probar sus habilidades con los guantes de boxeo durante una visita a un centro deportivo, lo que demuestra que no tiene ninguna molestia y se encuentra en un perfecto estado.

La llegada del nuevo príncipe o princesa también llenará de alegría al primogénito de la pareja, Alexander, de tan solo 11 meses que en poco tiempo tendrá un nuevo compañero de juegos. Carlos Felipe y Sofía de Suecia contrajeron matrimonio en junio en 2015 y tan solo 10 meses después nació su primer hijo, por lo que van camino de convertirse en familia numerosa en tiempo récord.

Lo último en Estilo

Últimas noticias