En su último paseo madrileño con Elías Sacal

Un look de 10.000 euros para Mar Flores

Un look de 10.000 euros para Mar Flores
El look de Mar Flores en su último paseo madrileño (CONSULTA NUESTRA GALERÍA )

Mar Flores (47) y Elías Sacal (51) viven su historia de amor con más fuerza que nunca, alejados de los rumores y dando un romántico paseo por las calles de Madrid. La capital de España ha sido el nuevo escenario de unos besos y abrazos que ya no quieren esconder y que por primera vez en nuestro país han sido captados por los fotógrafos.

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

Disfrutando de una divertida jornada de turismo con parada obligada en uno de los mejores restaurantes de Madrid, Mar Flores ha hecho gala de que no solo tiene buen gusto culinario, sino también a la hora de vestir. Si los locales escogidos por la modelo eran la ‘créme de la créme’ de la capital, su look también hace las delicias de cualquier experto en moda y, cómo no, despierta las envidias de todos aquellos bolsillos que no pueden permitírselo.

[Puedes leer: Todos lo detalles de la boda colombiana que reunió a la jet set española]

Según ha podido comprobar LOOK, la guapa maniquí lucía para la ocasión un cinturón Gucci con hebilla en G valorado en 295 euros y que ya ha mostrado en más ocasiones, como, por ejemplo, en el funeral de la periodista Concha García Campoy en 2013.

Mar Flores

Mar Flores ya llevó este cinturón en el funeral de Concha García Campoy en verano de 2013 / Gtres

También de Gucci eran las sandalias de tipo salón con tacón medio y motivo de cebra, que cuestan 750 euros, y las gafas de sol de Prada, tipo ojo de gato, tienen un valor en el mercado de unos 270 euros.

Unos guantes completan el look escogido por Mar Flores, realizados en astracán y que, además, son una herencia de su madre y por tanto, de incalculable valor. Como incalculable es también el abrigo vintage de Valentino tejido en tweed, que podría costar entre los cinco y los 8.000 euros “tirando a la baja” según fuentes directas a LOOK.

Pero si hay algo que además vuelve loca a Flores son los bolsos, complemento que diseña, y por eso ha hecho una apuesta segura escogiendo para su cita con Sacal, un Carrie Carey con medidas 50 x 40 x 16 cm de piel de vacuno y algodón cien por cien que tiene un precio de 450 euros. Este bolso se ha convertido en su amuleto en su reciente periplo por Estados Unidos y lo luce de manera habitual en numerosas citas.

Un look que, acompañado con un pantalón básico de Zara, se acerca a los 10.000 euros.

El cinturón de Mar: un ‘must’ entre las celebrities

Anna Dello Russo, Marta Hazas, Rossie Huntington-Whiteley y Jennifer Aniston

Anna Dello Russo, Marta Hazas, Rossie Huntington-Whiteley y Jennifer Aniston con el cinturón de Gucci / Gtres

Como curiosidad, el cinturón de Gucci con hebilla en G que ha lucido Mar Flores en varias ocasiones, es un ‘must’ para las celebrities.

Independientemente de la temporada, se lo hemos podido ver a famosas como Marta Hazas dentro de nuestras fronteras. Fuera de ellas, las ‘fashionistas’ Rosie Huntington-Whiteley o Anna Dello Russo así como la actriz Jennifer Aniston, también han apostado por él. Incluso el atleta Usain Bolt tiene este cinturón en su armario.

Lo último en Estilo

Últimas noticias