Radiante y explosiva

Jennifer Lopez estrena novio y looks de infarto

Jennifer lopez looks
Jennifer Lopez no renuncia a un buen escote / Gtres

Apenas llevan unas pocas semanas de relación, pero a Jennifer Lopez su reciente noviazgo con el jugador de béisbol Alex Rodríguez parece haberle sentado estupendamente. Se nota en su cara y en sus looks, pues la exuberante actriz y cantante se muestra más sexy que nunca desde que sale con el deportista.

Lo ha demostrado en sus últimas apariciones públicas, cuando la hemos visto presumir más que de costumbre de sus tonificadas e impresionantes piernas. Hace apenas un día asistía a la presentación de su último programa televisivo ‘World of Dance’ luciendo un look en total black de lo más sugerente: un escotadísimo vestido ceñido a la cintura con una gran apertura en la falda firmado por Elie Saab. Puede que ese atrevido binomio sea un tanto exagerado, pero lo cierto es que en el cuerpo de la neoyorquina funciona a la perfección.

jennifer lopez looks

La actriz y cantante, radiante con vestido de Elie Saab / Gtres

Pero, sin duda, el estilismo que dejó a más de uno sin palabras -incluyendo a su propio novio- fue el que lució la pasada semana para una cita romántica en pareja. Jennifer llegaba a un conocido restaurante de Miami con un cortísimo y ceñidísimo vestido blanco capaz de dejar sin respiración a todos los presentes. En punto de canalé, manga larga, detalles de tachuelas en dorado y una pronunciada apertura que dejaba al descubierto su pierna izquierda, la estrella demostró que sus 47 años no tiene nada que envidiar a ninguna jovencita.

jennifer lopez looks

Con 47 años, puede presumir de unas piernas de impacto / Gtres

Desde que terminara su relación de varios años y llena de idas y venidas con el bailarín Casper Smart, Jennifer Lopez se ha convertido en la soltera de oro del momento. Se encuentra en un momento pletórico y tras su breve romance con el cantante Drake ahora le ha robado el corazón a Rodríguez, que en el pasado mantuvo una relación con Cameron Diaz.

jennifer lopez looks

Las siluetas ajustadas son las preferidas de la estrella / Gtres

Sin duda, Jennifer es una de las mujeres más explosivas del panorama internacional y parece dispuesta a seguir dando mucho de qué hablar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias