Tras el vaquero de plástico, los calcetines de látex

Y tú, ¿te atreves con la nueva excentricidad de Gucci?

Calcetín látex Gucci
Sandalia roja con calcetín de látex nude / Gucci

Unas bonitas sandalias de tacón, ya sean de Gucci, Manolo Blahnik, Zara o cualquier firma de zapatos que ames, pueden conseguir que un look aparentemente soso e informal se convierta en uno elegante y sofisticado en un momento. De hecho, las sandalias de charol de tiras de Gucci se han convertido en todo un fetiche que las fashionistas desean tener en su colección de zapatos.

Sin embargo, la casa italiana le ha dado una vuelta de tuerca a sus clásicos zapatos de tacón y ha incorporado un calcetín de látex que está siendo objeto de miles de críticas en las redes sociales.

Calcetín látex Gucci

Sandalia roja con calcetín de látex nude / Gucci

La verdad, no nos extraña, ya que la apuesta de la firma es cuando menos arriesgada. Si echamos la vista atrás, podemos observar que la tendencia de los diseñadores a usar plástico en sus diseños viene de lejos. Lo hemos visto en la excéntrica Kim Kardashian y sus botas transparentes de la firma del rapero Kanye West; también en los ripped jeans con rodilleras de plástico, el pantalón viral del momento; y ahora, los grandes, también apuestan por este material.

Aunque la casa italiana tiene en su página web dos colores de calcetín con cremallera de látex (nude y rojo), aún no están disponibles. No obstante, desde varios portales como Nordstrom, se pueden reservar a un precio de 1.100 euros (eso sí, solo las rojas con calcetín nude).

Calcetín látex Gucci

Y en rojo, ¿qué opinas?

Una propuesta para la colección Primavera / Verano 2017 que trata de jugar con el contraste de colores para conseguir looks absolutamente rompedores. No apta para todos los públicos pero que, si tuviésemos que elegir alguno de los tres modelos, nos quedaríamos, sin duda, con el calcetín rojo, ya que el efecto sin dedos de las nude, nos resulta bastante chocante.

A pesar de todo, esta excentricidad de Gucci tiene algo positivo, y es que, si no termina de convencerte, puedes decirle adiós al látex ya que tanto la bota alta como el calcetín son removibles.

Calcetín látex Gucci

Sandalia aguamarina con calcetín-bota de látex rojo / Gucci

Lo último en Estilo

Últimas noticias