Vicky Plus Size

Así vestiría Victoria Beckham si fuera ‘curvy’

Victoria Beckham Colección Tallas Grandes Plus Size
Victoria Beckham se une a revolución de la moda con curvas. / Gtres

Victoria Beckham no deja de sorprender con su nueva colección junto a los grandes almacenes Target. Primero, la ex Spice rescató la canción Spice up your life del inolvidable grupo de los 90 como banda sonora oficial de campaña. Más tarde, confirmó que la amplia gama contaría con 200 piezas a precios low cost -que van desde los 6 dólares hasta los 70-, en su intento por diseñar piezas que se ajusten a tipo de bolsillos. Y, por último, la británica se olvida de ridículos cánones y apuesta por la diversidad del cuerpo, con tallajes que abarcan desde la XS hasta la XXXL, sumándose así a la cada vez más larga lista de diseñadores que se unen al movimiento curvy.

Criticada por su extrema delgadez y sus estrictas dietas milagro, la noticia de la incorporación de la británica a la revolución plus size ha pillado por sorpresa a una industria que está rompiendo con las tradiciones. Para la campaña de la línea, que verá la luz el próximo 9 de abril, Beckham ha contado una de las musas del ‘dream team’ curvy que más fuerte está trabajando en este nuevo giro del ideal de belleza establecido.

Candice Huffine Victoria Beckham Coleccion Plus size

La modelo ‘plus size’  Candice Huffine en una imagen promocional de la colección VB x Target.

Además de la abanderada líder de la revolución Ashley Graham, el mejor ejemplo de que curvas y moda son compatibles es Candice Huffine, que se ha unido a Victoria en su proyecto. La modelo, que ya es un rostro más que conocido en la industria, ha protagonizado campañas para Violeta By Mango, H&M y River Island, entre otras, y hasta ha llegado ocupar las páginas del famoso calendario Pirelli. Una pionera a la que se han unido las modelos Sasha Pivovarova y Lineisy Montero en el vídeo de campaña de Beckham.

La excantante, que en más de una ocasión se ha visto envuelta en la polémica por subir a modelos extremadamente delgadas a sus pasarelas, quiere acabar con todas las críticas que le han acompañado durante toda su carrera por su presunto concepto de ideal de belleza.

Así, la diseñadora británica se une a todos aquellos que luchan por hacer de la moda un espacio inclusivo, con más diversidad y menos complejos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias