Looks Coachella

¿Por qué ellas son las más buscadas de Coachella?

Coachella Looks Estilismo Festival Alessandra Ambrosio
Haz clic en nuestra galería para repasar los mejores looks de Coachella. / Gtres

Durante el mes de abril, Indio (sur de California) se convierte en el punto de encuentro de las celebs más buscadas de todo el planeta con el aterrizaje de Coachella. El cartel musical queda relegado a un más que segundo plano para dar paso al catálogo definitivo de las tendencias que marcan (y marcarán) la temporada.

Con la llegada del festival más glamuroso, damos la bienvenida a la primavera (y, por consiguiente, el pistoletazo de salida al periodo oficial de festivales) y, entre tanta estrella fashionista, encontramos en Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner y Gigi Hadid las mejores representantes del estilo étnico y hippie chic que reina en el prestigioso evento.

[Ver galería: Los mejores looks Coachella de Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner y Gigi Hadid]

La modelo Alessandra Ambrosio es una de las más buscadas por las cámaras. La top brasileña, que desde 2009 acude año sí, año también a la cita californiana con las famosas botas de ante marrón, es una fuente inagotable de estilo y la mayor inspiración para conseguir un look infalible con el sello Coachella. En las diferentes ediciones, la modelo ha lucido todo tipo de estilismos y prendas, desde flecos y ponchos hasta vestidos boho y cropped tops de inspiración étnica.

Alessandra Ambrosio Coachella Look

Desde 2009, la top brasileña se ha convertido en la mejor representante del look Coachella. / Gtres

Tras el reinado festivalero de Ambrosio, la integrante del clan Kardashian Kendall Jenner, con falda larga y bandana a la cabeza o en vestido étnico y maxi collar, y la top Gigi Hadid, con shorts y chaleco de ante con flecos o en vestido boho blanco, son las nuevas musas creadoras de tendencia que han conquistado el valle de Indio con sus estilismos.

Repasa en nuestra galería los mejores outfits de Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid y Kendall Jenner en las diferentes ediciones de Coachella.

Lo último en Estilo

Últimas noticias