Los 5 mejores y peores looks

#LookOK vs. #LookKO | Las mejor y peor vestidas de la semana

mejor y peor vestidas
Haz clic en la foto para ver la galería de las mejor y peor vestidas / Gtres

En una semana marcada por grandes eventos, fiestas, estrenos, entregas de premios… las agendas de las celebs han sido un auténtico no parar. Por eso, cuando la ocasión lo merece, las famosas tratan de presumir de sus mejores galas con diseños maravillosos de grandes diseñadores.

En nuestro top 5 de esta semana, podemos destacar el vestido de Ana Fernández, que estaba espectacular con un vestido de la nueva colección de Vicky Martín Berrocal; a Victoria Beckham, con un look oversize hipermasculino que combinó con una sexy camisa con transparencias; el vestido negro con mangas cut-out de Charlize Theron o el vestido de encaje semitransparente y tul que Penélope Cruz llevó a la entrega de premios Unión de Actores.

Y quien, sin duda, tiene que llevarse todos los honores esta semana y encabezar la lista de las mejor vestidas, esa es Emma Watson. La actriz de ‘La Bella y la Bestia’ ha conseguido darnos una lección de estilo diaria con motivo de la gira mundial que ha realizado junto al resto de actores para presentar la película. En la première de Nueva York, Emma acudió con un espectacular vestido customizado de Givenchy confeccionado a partir de seda orgánica de color negro.

[Ver galería: Las mejor vestidas de la semana]

Sin embargo, ellas también son humanas, y cometen tremendas meteduras de pata que las catapultan directamente a la lista de las peor vestidas de la semana.

Como la presentadora Sara Escudero, que acudió anoche a la entrega de premios Cadena Dial con un mini vestido con corsé y falda de bailarina en color blanco; Eva Hache, con una falda estampada, biker de cuero y unas medias hipertupidas nada favorecedoras; Bella Hadid, que trató de pasar desapercibida poniéndose prendas sin sentido unas encima de otras; Ana Obregón con un vestido blanco con pedrería bordada o la hermana de Miley Cyrus, Noah, que combinó una camiseta con mensaje con una mini falda de terciopelo en color salmón y unas sandalias de tacón de color rosa fucsia.

[Ver galería: Las peor vestidas de la semana]

Lo último en Estilo

Últimas noticias