Feminismo chic

Chiara Ferragni lanza su propia camiseta feminista y la agota

Chiara Ferragni camiseta feminista
Chiara Ferragni en un desfile / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Chiara Ferragni ha cogido el testigo de firmas de lujo como Dior o Prabal Gurung y ya tiene su propia camiseta feminista, pero esta vez en versión chic. La blogger ha demostrado una vez más que menos es más y que, en ocasiones, lo poco dice mucho. El diseño, en colaboración con la casa francesa Melidè, es sencillo, pero tremendamente elegante, blanca y con la inscripción ‘Feminist’ escrita en negro bajo el cuello.

So fancy in my @giuseppezanottidesign #giuseppezanotti #ItalianDays

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La prenda se puede adquirir a través de la web oficial del exitoso blog de Chiara Ferragni, ‘The Blonde Salad’ a un precio de 75 euros, pero no tenemos buenas noticias. La camiseta se ha agotado en cuestión de horas y la única opción posible es seleccionar tu talla y apuntarte a una lista de espera de tiempo desconocido.

El sold out no nos sorprende en absoluto, por dos motivos. El primero, por la inmensa legión de seguidores que tiene la influencer taliana, ya que entre sus dos perfiles de Instagram (@chiaraferragni y @theblondesalad) acumula 9 millones de followers. Y el segundo, por la fiebre existente en el mundo fashion por las camisetas con mensajes feministas. Prabal Gurung y Dior ya apostaron por reivindicar el papel de la mujer en la sociedad y luchar contra el machismo a través de sus prendas.

Así es como la firma del diseñador singapurense y la maison francesa llevaron el estilo feminista a sus desfiles. Y de las pasarelas, al street style. Y es que las firmas low cost no han dudado en apostar también por esta moda. Stradivarius o Amazon lanzaron las suyas propias a precios más asequibles. Desde hace algún tiempo, la tendencia de llevar un mensaje de calado social en la camiseta se ha convertido en habitual. Y si no, que se lo digan a las famosas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias