A la tercera va la vencida

Lindsay Lohan | De reina del desastre a ¿diseñadora de moda?

Lindsay Lohan
Haz click en la imagen para ver la galería / Lindsay Lohan / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Su conversión al islamismo ha sido comentadísima y no ha pasado desapercibida. Y es que, desde que Lindsay Lohan convirtiese su religión, mucho parece haber cambiado su vida. Pero, ¿tanto como para lanzar una colección de ropa propia inspirada en Oriente Medio? La rumorología apunta a ello, más aún después de que ella misma alimentase el debate al subir recientemente esta publicación a Instagram.

New Fashion Line coming soon …. 😘 #fashion

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el


Lindsay ataviada con una pashmina y anunciando una colección: “Pronto nueva línea de moda”. Quizás en esta ocasión no todos los caminos lleven a Roma, sino más bien a algún país árabe. Y es que su conversión religiosa ha suscitado toda clase de comentarios, positivos y negativos, a la par que ha cambiado la manera de ver la vida de la actriz. Basta con ver la cita Alaikum salam (que la paz esté contigo) que preside su perfil de Instagram. Es lo que tiene nuestra querida Lindsay, que, para bien y para mal, siempre ha sido un libro abierto.

[Ver galería: Así sería la nueva colección de Lindsay Lohan basándonos en su estilo]

Lindsay Lohan podría pasar de ser la reina del desmadre y de los after party de la primera década de los 2000, a lanzar una línea fashion con inspiración islámica. Para ella no sería su primera andadura como diseñadora. Puede que no os acordéis, pero en 2008 se inició en estas lides con su colección ‘6126’ basada en leggings, y que fracasó estrepitosamente. Dos años después volvió a probar suerte asesorando a la maison francesa Emanuel Ungaro, con idéntico resultado.

Claro que, no es seguro que la línea de ropa vaya a tener identidad islámica y bien podría ser algo diferente y alejado de sus ideales. Puestos a hacer el complicado ejercicio de pensar cómo sería, qué mejor que atenerse a su estilo en los últimos tiempos para intentar adivinar qué está tramando la buena de Lindsay Lohan.

Lo último en Estilo

Últimas noticias