De pequeña maga a bella it girl

La transformación beauty de Emma Watson | De ‘Harry Potter’ a ‘La bella y la Bestia’

Emma Watson Evolución de estilo Bella y bestia
Haz clic en la galería para ver la evolución de la actriz británica. / Gtres

Emma Watson hizo su debut en la gran pantalla, en 2001, con su papel como Hermione Granger en la famosa película ‘Harry Potter y la piedra filosofal’. No costó demasiado que la pequeña de rostro angelical y pelo desaliñado conquistara a todos los fanáticos (y no tan fanáticos) del universo mágico creado por JK Rowling.

[Ver galería: La transformación de Emma Watson sobre la alfombra roja]

Pisó su primera alfombra roja con tan solo 11 años y, desde entonces, la hemos visto evolucionar, tanto dentro como fuera de la gran pantalla. En su momento, nadie podría imaginar que la niña que daba vida a la pequeña maga en la trama de Harry Potter acabaría convirtiéndose en el referente de estilo y en el altavoz del nuevo feminismo que es a día de hoy.

La británica no ha querido limitarse a su papel en la saga y ha ido mucho más allá, haciéndonos testigos directos de su transformación de niña a mujer y de una de las mayores evoluciones de estilo sobre la alfombra roja como uno de los grandes iconos de la moda. Tanto es así, que en 2014 la intérprete recibió el premio al icono de estilo británico que otorga el British Fashion Council y no ha parado de protagonizar campañas para las firmas más prestigiosas de la industria, como Burberry, Lancôme e, incluso, Chanel.

La actriz, inmersa en la promoción del remake de Disney de ‘La bella y la bestia’ que aterrizará en la gran pantalla este 17 de marzo, ha conquistado todos los rincones del planeta con su estilo lady, elegante y sofisticado. La moda se rinde a sus pies y, como una imagen vale más que mil palabras, encontramos en estilismos como el jumpsuit negro de Oscar de la Renta que escogió para la première de Los Ángeles o en el diseño de Eliee Saab con transparencias, brillo y hasta capa, como guiño a su personaje, para la de Shanghai, el mejor ejemplo de su constante progresión.

¿Su última aparición? Un vestido sin mangas, ligeras transparencias y espectacular escote en la espalda de Christopher Kane, que combinó con pendientes de brillantes y un labial de color cereza para conquistar Nueva York.

Dejando aparte momentos mágicos en red carpets y grandes ceremonias, Watson, que recientemente ha creado un nuevo perfil de Instagram para concienciar sobre la necesidad de consumir moda sostenible y ecológica, también se ha convertido en un referente del espíritu working y casual, con pantalones de tiro alto, camisas cruzadas o blazers con hombreras y salones como algunas de sus prendas fetiche.

Sea como sea, y tras estar un tiempo distanciada del cine, Watson regresa más fuerte que nunca como Bella en una de las grandes apuestas de la factoría Disney para demostrarnos que, tanto fuera como dentro de la gran pantalla, es mucho más que Hermione.

Lo último en Estilo

Últimas noticias