Crímenes contra la moda

[Vídeo] Los peor vestidos de los Premios Kids Choice

mariah carey kids choice
Mariah Carey, una habitual en las listas de las peor vestidas / Gtres

La alfombra ‘naranja’ de los Premios Kids Choice celebrados este fin de semana en Los Ángeles se ha convertido en una auténtica oda al mal gusto. La peculiaridad de estos galardones reside en que los más pequeños de la casa son los que votan a sus estrellas favoritas del cine y la televisión, por lo que la gala estuvo protagonizada en mayor medida por ídolos infantiles y juveniles. Y desde luego, su inexperiencia también se hizo latente en cuestiones estilísticas.

No obstante, además contó la presencia con algunas estrellas de nivel como Mariah Carey, Demi Lovato, Gwen Stefani o Heidi Klum, aunque tampoco ellas contribuyeron a aportar su granito de elegancia. De este modo, la intérprete de éxitos como “Hero” o “Without You”, fue sin duda una de las más desastrosas de la noche gracias a su particular interpretación del look sporty chic con una suerte de vestido-chaqueta deportiva híper ajustada y escotada combinada con sandalias glitter de tacón rematadas con mariposas. A pesar de ello, podemos decir que la cantante se mantiene fiel a su estilo.

También andaba por allí, un ex miembro del clan más mediático de la televisión, las Kardashian: Lamar Odom. El ex marido de Khloe eligió el evento para su reaparición pública tras los problemas de adicción que hicieron temer por su vida hace año y medio. Su chándal con chaqueta floreada también hizo temer por nuestras retinas.

Los homenajes tuvieron cabida igualmente en esta entrega de premios, pues hubo quien quiso recordar con su look a sus ídolos de la infancia. De este modo, la joven cantante Becky G hizo una peculiar fusión que recordaba a la princesa Jasmine -protagonista de ‘Aladdin’- y a la mismísima Christina Aguilera allá por los 90, gracias a sus pantalones bombachos con crop-top.

Pero aquí no acaba este particular desfile de los horrores. No te adelantamos más y dejamos que tú mismo descubras otros looks de alto impacto en los Kids Choice viendo nuestro vídeo. Las risas están garantizadas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias