La noche de los más pequeños

Cambios de look y otros hits en la alfombra roja de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards

Demi Lovato Cambio de look Nickelodeon Kids’ Choice Awards
Demi Lovato regresó a sus orígenes con su cambio de luz. Haz clic en la galería. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Le entrega anual de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards, los premios que rinden homenaje a lo mejor de la música, la televisión y el cine de la mano de la votación de los más pequeños, ha tenido lugar el pasado sábado y ha reunido, un año más, a lo más destacado de la industria del entretenimiento.

A la cita, que estuvo dirigida por el exluchador y actor John Cena, no faltaron rostros conocidos como Heidi Klum, Gwen Stefani, Jack Griffo o Norah Cyrus, entre otros. La mayoría de celebs desfilaron por la alfombra roja de la mano de los más pequeños, como la cantante Mariah Carey, que acudió a la ceremonia junto a sus dos hijos y su exmarido Nick Cannon. La familia de la artista apareció vestida a juego para convertirse en unos de los grandes protagonistas de la noche. Morrocan Scott, al igual que su madre, lució la versión mini del modelo clásico en forma de vestido corto azul marino de la firma deportiva Adidas. La única diferencia entre madre e hija eran los zapatos. Ambas se decantaron por un calzado en tonos dorados con detalle de una mariposa en la parte del talón, pero, mientras la niña eligió la versión en plano, Mariah Carey se subió a unas sandalias de tacón con tira al tobillo.

Mariah Carey y su familia antes de la ceremonia de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards. / Gtres

Por su parte, el otro hijo de la expareja, Monroe Cannon, tomó el estilo sporty y callejero de su padre como referencia y ambos lucieron camiseta de tirantes con capucha y bermudas naranjas, que combinaron con unas sneakers altas marrones.

El look de la actriz Zendaya, que se hizo con el premio a Mejor Actriz por su papel en la serie ‘K.C. Undercover’, deslumbrante en la red carpet con un slip dress ocre anaranjado en tonos metalizados (38 dólares) de su firma homónima, con botas altas de tacón y una llamativa gargantilla, se convirtió en el centro de las miradas. El vestido de Versace de Heidi Klum y el nuevo corte de pelo de Demi Lovato, que regresó a sus orígenes con el long bob grunge con ondas, tampoco pasaron desapercibido entre los presentes. Poco le duró el nuevo look a la exchica Disney, que fue una de las estrellas que acabó empapada con el famoso smile verde habitual en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards.

Repasamos la alfombra roja en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias