¿Qué hacen juntos?

Emily Ratajkowski y Jon Kortajarena: el secreto mejor guardado de DKNY

Emily Ratajkowski
Haz click en la imagen para ver la galería de Emily Ratajkowski para DKNY.
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

DKNY se ha esforzado por mantener a salvo uno de sus secretos guardados bajo llave, la identidad de los protagonistas de su nueva campaña. Pero lo ha hecho sin éxito, ya que hemos descubierto de quién se trata. Será Emily Ratajkowski la encargada de promocionar la nueva línea de ropa interior.

La firma ha hecho oficial la elección de la modelo como rostro principal tras haber jugado al despiste en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho colgando algunos fragmentos de vídeo pertenecientes a la publicidad de la colección. Te mostramos todas las imágenes de la campaña a continuación.

[Ver galería: La sensualidad de Emily Ratajkowski en ropa interior]

Morning routine: get to know your neighbors. The new #GoodMorningDKNY Campaign, coming soon. #DKNY

Una publicación compartida de DKNY (@dkny) el

En los vídeos publicados en Instagram se ve a una sensual Emily Ratajkowski caminando en lencería por un edificio y despertando la atención de sus vecinos. Entre ellos, el deseado Jon Kortajarena, que se queda boquiabierto y en shock al verla en ropa interior. No os perdáis el momentazo entre ambos, que hace presagiar que esas miradas no se van a quedar solo ahí. Otra de las piezas muestra a una vecina con cara de pocos amigos al ver a Emily paseándose de dicha manera por los rellanos del bloque. Para ver más deberemos esperar a que DKNY publique el vídeo completo.

@EmRata turns heads in the new #GoodMorningDKNY Campaign. Look out for the full video, coming soon to DKNY.com. #DKNY

Una publicación compartida de DKNY (@dkny) el

Por lo poco que podemos ver, se tratará de una nueva línea de lencería muy atrevida y con el encaje como protagonista. Sorprende gratamente la inclusión de un modelo español como Jon Kortajarena en una campaña tan internacional. Sin embargo, no es del todo raro, a sabiendas de que Jon es reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras. Igual de cierto es que la firma neoyorquina ha apostado anteriormente por otras maniquís nacionales como Esther Cañadas, que protagonizó un anuncio junto al guapísimo Mark Vanderloo (ambos fueron pareja) en el año 2008.

La elección de Emily Ratajkowski no es casualidad. Es, sin lugar a dudas, una de las chicas del momento a nivel mundial. Sus 1,70 metros de estatura y sus pronunciadas curvas, además de sus atrevidas publicaciones en Instagram (con topless incluidos), han elevado notablemente su caché. A sus 25 años puede presumir de tener más de 11 millones de seguidores en la red social preferida de los famosos y de ser reclamo de una de las marcas de moda más prestigiosas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias