Nuestro modelo más internacional

Los 39 años top de Andrés Velencoso

Andrés Velencoso Modelo
Repasamos la trayectoria del top. Haz clic en la galería. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es guapo, discreto y muy cercano. Andrés Velencoso se acerca a la cuarentena levantando suspiros dentro del mundo de la moda y de la interpretación. Aunque, desde hace unos meses, no se prodiga tanto como antes ni en la alfombra roja, ni en las redes sociales, recordar los motivos por los que es uno de los nombres top del panorama nacional parece obligado.

Antes de ser popular, Andrés Velencoso fue la versión masculina de lo que para los entendidos es una super top model. Antes pasto de la prensa del corazón, Andrés participó en campañas para las firmas más potentes de la industria, como Loewe, Chanel o Louis Vuitton (su campaña junto a Jlo le catapultó a Olimpo de los modelos), y ha ocupado las portadas de las ediciones internacionales de revistas como Elle, Vanity Fair o L’Officiel. La lista de éxitos de Andrés Velencoso es casi infinita y su trayectoria profesional es sinónimo de triunfo.

El ex de la actriz Úrsula Corberó es, junto a Jon Kortajarena y Oriol Elcacho, nuestro top más internacional y, además de su faceta como modelo, el catalán ha explotado su potencial como actor con dos proyectos que verán la luz este mismo año: ‘The time of their lives’ y ‘Señor, dame paciencia’.

Pocos saben que la verdadera mujer de su vida es su madre, Lucía, fallecida en el año 2002. Tras su muerte, Andrés se tatuó su nombre en el pecho. Un toque emocional que une una virtud más (la sensibilidad) a su importante ramillete.

Repasa sus mejores momentos en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias