VB x Target

Victoria Beckham amplía su emporio con ropa para niños

Victoria Beckham VBxTarget Colección Niños Bebés
Victoria Beckham crea una colección con diseños infantiles para todos los bolsillos. / Gtres

Victoria Beckham está conquistando al sector femenino en este 2017. Primero lo hizo en el terreno beauty, con el lanzamiento de una segunda línea de maquillaje en colaboración con el gigante de belleza Esteé Lauder. Luego, con su presentación de la nueva mujer urbana durante la Semana de la Moda de la Gran Manzana. Victoria Beckham quiere llegar a todos los públicos (y bolsillos) y se encuentra inmersa en un nuevo proyecto con el que pretende seguir ampliando su ya poderoso imperio: la primera colección de ropa para niños.

La excantante, madre de cuatro hijos junto a David Beckham (Brooklyn, de 18 años; Romeo, de 14; Cruz, de 11; y Harper, de 5), ha anunciado la creación de una línea en colaboración con el minorista americano Target, que contará con más de 200 vestidos y otras prendas de ropa para bebé y niños y niñas pequeños. La amplia gama abarca desde camisetas, faldas y pantalones hasta todo tipo de accesorios en una gran variedad de colores, estampados y patrones.

La británica se ha inspirado en su faceta como madre para la creación de los diseños, que se pone en marcha el próximo 9 de abril, aprovechando el tirón de su éxito in crescendo dentro de la industria.

Coming to Target! #VBxTarget #april #markyourcalendar #targetstyle ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Courtney Bridges (@stilettoandsand) el


«Desde hace tiempo, he estado pensando en lo bueno que sería trabajar en la ropa para un cliente que, o bien no quiere o no puede pagar los precios elevados de un diseño», señaló Beckham sobre este nuevo trabajo, con el que pretende crear piezas que se ajusten a todo tipo de presupuestos. «Me encantó la idea de abrir la marca a un público más amplio y ser capaz de compartir mi visión con una base mayor de clientes», prosiguió la diseñadora, que aparece rodeada de minimodelos en una sesión fotográfica en la que muestra su lado más materno para la edición del número de abril de InStyle para anunciar (y celebrar) la nueva gama.

Lo último en Estilo

Últimas noticias