Divinas y desastres

#lookOK vs #lookKO: Ellas son las mejor y peor vestidas de la semana

kendall jenner cara delevingne mejor y peor vestidas
Haz clic en la imagen para descubrir nuestra lista / Gtres

El dinero y la fama no dan la felicidad, ni mucho menos el estilo. La elegancia es un don innato y no todas las celebrities fueron dotadas con él. Solo unas cuantas privilegiadas poseen ese charm de encandilar con cualquier prenda que se pongan encima. Sin embargo, otras parecen esforzarse por ingresar en el museo de los horrores cada día.

La Semana de la Moda de Paris nos ha dejado una pasarela alternativa por la que han paseado las mejor y las peor vestidas de la semana. Hay para todos los gustos. Lo que queda demostrado es que ser una súper modelo no es sinónimo de buen gusto. Kendall Jenner y su amiga Bella Hadid son buenos ejemplos de culpables por cometer un auténtico atentado contra la moda.

[Ver galería: Las mejor y peor vestidas de la semana. #lookOK vs #lookKO]

Pero sin duda, la gran sorpresa del momento viene de la mano del radical cambio de look de Kristen Stewart. La polémica actriz se ha rapado la cabeza y teñido de rubio platino regalándonos una de las imágenes más inspiradoras de la semana. Sin duda, un arriesgado look de 10.

Y en la misma semana en la que hemos celebrado el Día Internacional de la Mujer, rompemos una lanza a nuestro favor, pues no solo ellas son las protagonistas de los más horrorosos desastres estilísticos. También los hombres aportan su granito de arena en nuestro ránking particular, y Jaden Smith ha venido para demostrárnoslo en primera persona.

Sin más dilación os presentamos nuestro personal desfile celeb. Si quieres saber quiénes han sido las mejor y peor vestidas de los últimos siete días haz clic en nuestra galería y toma nota de sus looks, aprende y no cometas sus mismos errores.

Lo último en Estilo

Últimas noticias