Nueva lección de moda

Amal Clooney | Estilo premamá versión Jackie Kennedy

Amal Almuddin Clooney Estilo Premamá Bottega Veneta
Amal Almuddin conquista con sus looks premamá. Haz clic para ver la galería. / Gtres

Activismo y moda se unen en la figura de Amal Clooney. Se ha convertido en todo un referente de moda y su avanzado estado de gestación no le impide continuar con su agenda. Ni con sus lecciones de estilo. Tanto en alfombras rojas como en la ONU, la libanesa acierta con cada uno de los estilismos escogidos para sus apariciones, en los que nunca falta el aire afrancesado y sofisticado que tanto recuerda a la icónica Jackie Kennedy.

[Ver galería: 7 momentos en los que Amal nos recordó a Jackie Kennedy]

Como es ya habitual, la letrada más estilosa de América ha vuelto a sorprender a los fanáticos de la moda con el look elegido para su última (y comprometida) cita como abogada defensora de Derechos Humanos. Para su nueva comparecencia en la ONU, la mujer del actor George Clooney, embarazada de gemelos, deslumbró con un vestido amarillo con detalles en negro, que combinó con un abrigo a juego firmado por Bottega Veneta y cerró con sus ya habituales grandes gafas de sol. Una prueba más de que el actual working girl se rige por nuevos códigos y contempla todos los colores de la paleta y estilos.

Amal Clooney Almuddin Estilo Premama Bottega Veneta

La letrada lució un vestido amarillo y un abrigo a juego de Bottega Veneta. / Gtres

Este último modelo es uno más que se une a la larga lista de looks premamá que están conquistando al planeta. Las marcas se la rifan para que luzca sus prendas y todo el mundo quiere copiar el estilo afrancesado, glamuroso y sofisticado que despierta en cada una de sus apariciones y que guarda un enorme parecido al de la Primera Dama mejor vestida de la historia de los Estados Unidos (con perdón de la también siempre elegante Michelle Obama), Jackie Kennedy.

Los trajes de falda hasta las rodillas de Chanel, los colores discretos en tonos pastel, las grandes e icónicas gafas de sol y, sobre todo, la elegancia y la sencillez son algunas de las señas de identidad que nos dejó la esposa de JFK como referente de moda de los años 60 y que Amal Clooney aplica a la perfección.

Faldas de tubo, trenchs, blazers, vestidos lady y enormes gafas de sol. ¿Será Amal Clonney la Jackie Kennedy de esta década? Repasamos algunos de sus estilismos en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias