Fenty Puma

[Vídeo] El momento viral de Rihanna en la pasarela de París

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Si algo hemos sacado en claro de Rihanna desde la larga década que la conocemos es que puede triunfar siempre que se lo proponga. Lo hace con su música, cuyas canciones se convierten automáticamente en auténticos hits mundiales, y lo consigue desde hace algún tiempo en el terreno fashion. Ahora ha vuelto a arrasar con su nueva colección Fenty by Puma en el incomparable marco de la Paris Fashion Week.

Allí nos ha dejado una escena viral al salir a saludar al público para cerrar el desfile, tal y como acostumbran a hacer los grandes diseñadores. Minutos después de su aparición, este momentazo se convertía en uno de los más compartidos dentro de la semana de la moda parisina. ¿Quién lo iba a decir? Una musa del pop convertida en un icono fashion , con permiso de Victoria Beckham.

Solemn library tables = runway for @badgalriri

Una publicación compartida de Leah Chernikoff (@leahchernikoff) el

Con una pasarela ambientada en las universidades estadounidenses, con mesas de biblioteca, lámparas verdes y taquillas, Rihanna ha presentado una colección que ha tenido una buenísima aceptación. Colores estridentes como el naranja y el amarillo, inscripciones con el nombre de la marca y el año de nacimiento de la cantante, 1988, y el tartán, han sido los protagonistas indiscutibles de las piezas presentadas por la de Barbados en la capital francesa. Estas son las fotos del desfile de Fenty by Puma.

Hace tiempo que dejó de ser noticia que Rihanna se atreviese con sus looks. A lo largo de sus 29 años la recordamos una gran variedad de estilismos. Para su día grande en París escogió un maxi abrigo amarillo. Un color que se ha convertido en tendencia contra todo pronóstico, dadas las supersticiones y la dificultad para combinarlo que se le presupone.

El público vibró de lo lindo y quedó prendado de las propuestas sporty chic de Rihanna. Entre las asistentes al desfile se encontraba la mismísima Cara Delevingne, que no perdió detalle desde el front row parisino, pero pasando desapercibida con una capucha y escondiendo su nuevo look. Su presencia no sorprende, ya que es una seguidora incondicional de la moda, terreno en el que antaño se convirtió en una imprescindible, pero que ahora ha dejado un tanto aparcado en pro del cine.

Lo último en Estilo

Últimas noticias