10, 9, 8, 7, 6…

[Vídeo] Chanel lanza (literalmente) un cohete en París

Ver vídeo

5, 4, 3, 2, 1… Lift off! Una cuenta atrás que ponía los pelos de punta y un cohete a punto de despegar en medio del Grand Palais de París, eran ingredientes más que suficientes para aventurarnos a decir que el desfile que Chanel tenía preparado para presentar su colección pret-à-porter Otoño / Invierno 2017 en la Paris Fashion Week, sería todo un éxito. Efectivamente, así ha sido.

Un show futurista en el que las prendas metalizadas han sido las protagonistas de la lanzadera espacial. Una colección galáctica, con la que Karl Lagerfeld cierra la Semana de la Moda parisina por todo lo alto – y nunca mejor dicho-.

Uno de los objetivos de Chanel para 2017 es acercar su moda, espíritu y forma de ver la vida a la generación Millenial. En este sentido, la firma francesa, que relanzó su perfume más especial adaptando su fragancia a un público más joven, rescata el clásico tejido tweed de sus trajes de chaqueta y falda, convirtiéndolos en el nuevo must-have para el invierno que viene. También volverá con fuerza el estampado pata de gallo, que junto al cuadro vichy, fue uno de los prints más deseados en las décadas de los 60-70.

Cortes clásicos que destilan la elegancia y glamour característico de Chanel y que se combinan con otros mucho más transgresores en los que los dibujos interestelares han sido los protagonistas. En cuanto a colores, Chanel apuesta fuerte por el blanco y negro como binomio ganador, aunque también presenta arriesgadas propuestas en color azul eléctrico. Eso sí, siempre combinando todas sus prendas con complementos en clave maxi de estilo retro, como, por ejemplo, diademas de punto con perlas bordadas, gafas de sol XXL, así como mitones, bolsos y zapatos brillantes, confeccionadas con purpurina o tejidos híper reflectantes.

¿Quieres ver el espectacular desfile y propuestas de Chanel de la Paris Fashion Week? No te pierdas las mejores fotos del desfile en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias