De lo trendy a lo imposible

El zapato prohibido vuelve a inundar el street style de París

Street Style Paris Fashion Week 2017 / Gtres
Street Style Paris Fashion Week 2017 / Gtres

Aunque por inclemencias del tiempo esté ‘pasada por agua’, la Semana de la Moda parisina está llevando, como solo ella sabe hacer, todo el estilo a las calles. Los looks street style de celebs e influencers de la talla de Olivia Palermo, Chiara Ferragni y otras blogueras y amantes de la moda mucho menos mediáticas, consiguen -con permiso de los otros tres gigantes de la moda (Nueva York, Londres y Milán)-, lo que ninguna ciudad del mundo.

La superposición de prendas, los looks sporty chic, transparencias y prendas oversize, siguen marcando tendencia en las calles de París. Sin embargo, las expertas consiguen darle una vuelta de tuerca a lo convencional jugando con pequeños -pero grandes- detalles, como el bolso con solapa y tira de mano de Dior, que se ha convertido en el nuevo fetiche de las famosas.

También los plumíferos y los abrigos faux fur marcan la pauta del street style de la PFW 2017, sin embargo, las ganas de primavera comienzan a intuirse y los colores vivos con estampados de diferentes motivos, los mini vestidos y las prendas fluidas se imponen a las más invernales.

Aunque los stilettos siguen coronándose como el zapato estrella en la pasarela callejera de la ciudad de las luces, el zapato plano, el kitten heel, los botines y las botas de caña alta comienzan a ganar terreno en el mundo del calzado. Por otra parte, por primera vez en mucho tiempo, el zapato prohibido, ese de color blanco, se abre paso como una de las tendencias de la temporada.

En este sentido también los colores rojos y rosas dejan de ser enemigos y se mezclan creando estilismos que antes jamás podríamos haber concebido.

¿Quieres ver la verdadera pasarela de la Paris Fashion Week 2017? Te enseñamos los looks street style que han conquistado la capital francesa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias