Tras el look de la polémica

¿Lo último de Melania? Estilo working en Nueva York

Melania Trump Estilo Look Working Nueva York
Melania Trump ha regresado a Nueva York para retomar su agenda oficial. / Gtres

Michelle Obama llegó a la Casa Blanca realizando una importante promesa: garantizar la educación, como herramienta más poderosa, para ayudar a las niñas de todo el mundo a escapar de los ciclos de pobreza y abuso. Para ello, y con el apoyo incondicional de su marido, la que fuera Primera Dama puso en marcha el proyecto Let Girls Learn. La mujer del actual presidente, Melania Trump, ha tomado buena nota de su predecesora y también ha anunciado su compromiso con la infancia durante sus años de «mandato».

Un día después de la reacción de las redes sociales ante el look escogido para el estreno de Donald Trump en el Congreso, la actual Primera Dama retomó su agenda oficial y regresó a la Gran Manzana para acudir a la unidad pediátrica del hospital de Nueva York y realizar su segundo trabajo como voluntaria desde su llegada a la Casa Blanca.

En el marco del Mes Nacional de la Lectura, la esposa del presidente dedicó parte de la jornada a compartir con los niños enfermos del centro hospitalario uno de sus libros favoritos, Dr. Seuss, con el fin de aportar un plus de alegría a los jóvenes pacientes y animarles al hábito de la lectura.

Melania se decantó por un estilo acertado y discreto, un look working con pantalones oscuros al tobillo, stilettos y abrigo, que combinó con un sencillo suéter azul klein y unas gafas de sol de gran tamaño.

En cada una de sus apariciones públicas, tanto el look de la Primera Dama como el de su hija, Ivanka Trump, son analizados con lupa, aún más desde los diferentes encontronazos que han protagonizado frente a la industria de la moda, que les ha declarado la guerra desde su llegada a la Casa Blanca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias