La auténtica Bella

Emma Watson o cómo dejarnos locos con un total black

Emma Watson / Gtres
Emma Watson / Gtres

Lo ha vuelto a hacer. Durante la première de ‘La Bella y la Bestia’ en Los Ángeles, Emma Watson nos ha dejado otra vez con la boca abierta con su estilismo. La actriz ha dejado de ser aquella dulce niña que conocimos en Harry Potter y se ha convertido en todo un referente de en el mundo de la moda.

Para la ocasión, Emma apostó por un impresionante jumpsuit de color negro con el que demostró la máxima de que ‘el menos’ puede ser ‘más’. Con un espectacular jumpsuit sin tirantes, escote en forma de V, espalda descubierta y pantalón capri, la actriz causó sensación en el estreno de una de las películas más esperadas del año.

Un exclusivo diseño de la colección de otoño 2017 prèt-à-porter de Oscar de la Renta, valorado en 3.132 euros que la firma presentó en la Semana de la Moda neoyorkina el pasado mes de febrero. El original, llevaba un broche dorado en forma de rosa colocado en el corpiño del mono, sin embargo, Emma prefirió desviar la mirada de su escote colocándolo a la altura de la cadera.

Emma Watson jumpsuit Oscar de la renta desfile NYFW

Modelo desfilando para Oscar de la Renta en la NYFW 2017 / Gtres

Para una noche tan especial, la actriz cuidó al máximo cada uno de los detalles de su look. Recogió su pelo en un elaborado moño con textura y aplicaciones doradas que le aportaron un toque de lo más romántico propio de una princesa Disney como Bella.

En cuanto al maquillaje, Emma Watson apostó por un maquillaje sutil en el que los ojos se convirtieron en los verdaderos protagonistas. Un original eyeliner abierto, cejas messy, labios de color coral y un poco de blush bastaron para que Emma brillase sobre la alfombra roja. Quizás, y por ponerle una pequeña pega a su estilismo, tenemos que decir que los pendientes de brillantes desentonaban un poco con el resto de complementos dorados de su look.

Emma Watson

Detalle del peinado de Emma Watson durante la presentación de ‘La Bella y la Bestia’ en Los Ángeles / Gtres

Emma Watson es una de las actrices con más carácter del star system. Feminista de corazón, la actriz ha conseguido darle un giro de tuerca a la Bella que conocimos en 1991 en el clásico animado. Faltan tan solo dos semanas para que la versión de carne y hueso del film vea la luz en España y, aunque sepamos que la belleza está en el interior, con los looks que está luciendo durante la gira promocional de la película, no podemos evitar caer rendidas ante sus pies.

Emma Watson

Vista completa de Emma Watson luciendo el diseño de Oscar de la Renta / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias