París Fashion Show

H&M enamora con sus propuestas en París

H&M enamora con sus propuestas en París
Desfile H&M / Gtres

H&M presentó ayer en la Paris Fashion Week una colección inspirada en el amor, que nos trae las últimas tendencias de cara a la primavera que viene. Sobre la pasarela, las modelos desfilaron libres; jugando con sus brazos, riendo mientras rompían la invisible norma impuesta que les exige tener una actitud casi hierática en el runway. Esa actitud desinhibida, consiguió crear un ambiente cálido en el espacio, que, unida a las coloridas propuestas de la firma, plasmó a la perfección la idea romántica que H&M tiene para esta temporada.

Prendas en clave oversize, con tejidos vaporosos de cierto aire victoriano, mucha transparencia, y un binomio ganador: el blanco y negro. Las gasas fueron las grandes protagonistas de la noche, así como los tejidos lisos. Aunque por otra parte, también se pudieron ver varios diseños rompedores con rayas verticales como protagonistas, y arriesgadas y originales propuestas en color rosa fucsia, que, teniendo en cuenta que H&M ha apostado especialmente por el black & white esta temporada, llamaron especial la atención.


Gracias al afán de la firma de acercar lo más rápido posible la moda a los consumidores de a pie, las prendas de su nueva colección Studio ya pueden ser tuyas. Y es que, poco después del desfile, H&M colgó todos los nuevos productos en su página web.

Sin duda, H&M sacó ayer su artillería pesada. La firma sueca es especialista en crear espectáculo, y anoche, no fue para menos. Con modelos de excepción como las hermanas Hadid, Winnie Harllow, o la actriz y top de los noventa Amber Valleta, el show no podía ser sino un éxito. Sin embargo, una de ellas no vivió precisamente un desfile agradable. Y es que, The Weeknd fue el encargado de poner banda sonora al fashion show, algo que hizo que Bella Hadid necesitara el apoyo de su hermana para poder salir del paso mientras su ex entonaba sus nuevas canciones.

También el front row contó con espectadores de lujo, entre ellos, la cantante Nicky Minaj o la it-girl por excelencia, Alexa Chung. ¿Quieres ver todos los detalles del Fashion Show? Pincha en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias