Dos mujeres y… ¿Un mismo vestido?

El último look de Kate Middleton inspirado en los Oscar. ¿Coincidencia?

Kate Middleton Vestido Erdem Armani Isabella Huppert Oscar 2017
La Duquesa de Cambridge lució un vestido brillante de manga larga similar al Armani de Isabelle Huppert. / Gtres

Isabelle Huppert, la gran dama del cine galo, era junto a Emma Stone una de las grandes favoritas para alzarse con la estatuilla dorada a Mejor Actriz. La veterana intérprete, que optaba por primera vez en sus más de 40 años de carrera a hacerse con un Oscar por su papel en la película Elle, apareció sobre la alfombra roja con un sofisticado vestido plateado cuajado de pedrería bordada y manga larga firmado por Armani Privé.

Kate Middleton Vestido Isabella Huppert Erdem Armani

A sus 63 años, la actriz francesa se enfrentaba a su primera nominación al Oscar. / Gtres

La elegancia de la actriz francesa, que ya escogió a Giorgio Armani para la ceremonia de los Globos de Oro, ha provocado que los críticos de la moda se rindieran ante sus pies, pasando a ocupar las primeras posiciones en la inmensa mayoría de listas de mejor vestidas de los Oscar 2017.

El estilismo sofisticado de Huppert, que completó su look con un extravagante ear cuff que cubría su oreja, guarda enormes similitudes con el que Kate Middleton ha lucido en su última aparición pública. Para la recepción en Buckingham Palace con motivo de la celebración de los lazos culturales que unen a la Gran Bretaña con la India, la Duquesa de Cambridge escogió un vestido brillante de Erdem (2.800 dólares), de mismo corte, escote y mangas que el que la actriz francesa paseó por la red carpet de la fiesta del cine.

Kate Middleton Vestido Isabella Huppert Erdem Armani

La Duquesa de Cambridge completó el estilismo con unos zapatos de Oscar de la Renta. / Gtres

Middleton, menos extravagante que su clon, combinó el vestido con unos zapatos altos de tacón de Oscar de la Renta (690 dólares), perlas de la diseñadora india Anita Dronge y un semirecogido.

¿Casualidad?

Lo último en Estilo

Últimas noticias