Madrastra contra hijastra

Ivanka vs Melania. Choque de estilos en la Casa Blanca

Melania Trump
Melania Trump / Gtres

Ambas son mujeres importantes en la vida del Presidente de los Estados Unidos, ambas están en el punto de mira de los medios de comunicación y ambas están vetadas en el mundo de la moda. Melania e Ivanka Trump han trascendido a la figura del hombre más poderoso del mundo.

Tratando de dejar la gala de los Oscars en un segundo plano, Donald Trump ha vuelto a comprobar como ‘sus mujeres’ son las únicas que pueden hacer sombra a la fiesta del cine internacional. El baile de los gobernadores consiguió, una vez más, situar a Ivanka y Melania en el titular del día después, ¿quién ganó a quién?

Lejos de centrarnos en el evento paralelo a los Oscars, lo cierto es que, hasta el momento, nadie se había atrevido a batir en duelo a estas dos mujeres. Sin embargo, desde el fastuoso evento no se habla de otra cosa. Hace unos años nadie se hubiera planteado enfrentar el estilo extra sexy de Ivanka con el serio y depurado de Melania. Sin embargo, con los años, la hija de Donald e Ivana se ha hecho un hueco entre las mujeres referentes de estilo de la sociedad americana. Dejó atrás los escotes, las transparencias y las americanas para enfundarse jerseys de cuello cisne y faldas lápiz con un toque cosmopolita. Unos cambios que la hacen digna rival de su propia madrastra.

Por si esto fuera poco, Ivanka también ha sufrido el yugo de la censura desde el mundo de la moda como lo viviera Melania durante los previos a su llegada a la Casa Blanca. Si a eso le sumamos que, a pesar de llevarse diez años, las dos tienen un estilo parecido es inevitable hacer un repaso de estilo para saber quién gana a quién en cuestión de estilo. Cuatro looks y cuatro colores paso a paso en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias