Todo al blanco

Las 8 ‘novias’ de alfombra roja en los Oscars 2017

Las 8 ‘novias’ de alfombra roja en los Oscars 2017
Karlie Kloss, Oscars 2017 / Gtres

Aunque no ha habido ningún color rey, como ha sucedido en anteriores ediciones, en los Premios Oscar del 2017 si hemos podido destacar uno sobre el resto y ha sido el blanco. Las actrices se han atrevido con el ‘color de colores’ a pesar de que durante las últimas temporadas no haya ocupado ninguno de los puestos destacados de la tendencia.

Aunque parecía más previsible se repitieran sustancialmente colores como el dorado, el negro, el rojo o incluso el verde, lo cierto es que Pantone no ha conseguido teñir la alfombra de su color estrella para el 2017 ya que la gama cromática ha tendido a buscar la luz.

A pesar de que el color blanco tiende a definir personalidades suaves y ofrece un toque de candor al look que viste, lo cierto es que, en esta ocasión las que se han decantado por el blanco para llenar de luminosidad el photocall previo a la gala, han sido mujeres de diferente personalidad. Karlie Kloss, Chrissy Teigen o Naomie Harris han optado por diferentes estilos para dar salida al color blanco en todas sus variedades.

Estilos distintos para firmas con identidad propia: Stella McCartney para Karlie , Zuhair Murad  en el diseño de Chrissy o  Calvin Klein  para Naomie  han sido tres de las firmas estrella para coronarse en este destacado de color.

Cada vez son más las novias que se inspiran en la alfombra roja para elegir el diseño del día más importante de su vida y precisamente, algunas de las actrices eligen los diseños de la colección bridal de las firmas. Hacemos un repaso de las ‘8 novias’ de la alfombra roja de los Oscar 2017.

Lo último en Estilo

Últimas noticias