Del front row a la pasarela

¿Adivinas qué española acaba de desfilar en Milán para Dolce & Gabbana?

Lovely Pepa Milan Fashion Week Dolce & Gabbana
Instagram

La Fashion Week de Milán congrega cada año a miles de famosas e influencers españolas que quieren empaparse, desde el front row, de las últimas tendencias de las grandes firmas italianas. Pero este año, la pasarela de la moda milanesa nos ha sorprendido subiendo a la tarima a una de las blogueras más importantes de nuestro país: Alexandra Pereira.

La gallega, conocida por su pseudónimo blogger ‘Lovely Pepa’, acaba de ver cumplido uno de los sueños de su vida al desfilar para una de las marcas de moda italiana más importantes del mundo. Alexandra ha sido la encargada de ponerle el sabor español a la pasarela de Milán desfilando para Dolce & Gabbana. Con un diseño corte midi de color negro, escote en V, puntilla bordada y tres grandes botones con forma de tigre cosidos en el cuerpo del vestido; una torera negra colocada con delicadeza sobre los hombros, con numerosos detalles de colores bordados; y unos coloridos zapatos de hebillas con pedrería incrustada, Lovely Pepa ha desfilado con estilo sobre la pasarela milanesa a pesar de no ser modelo de profesión.


La diversidad fue una de las características principales del desfile de Dolce & Gabanna. Y es que, además de los coloridos estampados y originales diseños de su nueva colección otoño-invierno 2017-2018, sobre la pasarela de Domenico Dolce & Stefano Gabbana se pudo palpar a la perfección las ganas de los modistos de acercar sus diseños a todo el mundo. Porque ni Lovely Pepa, ni el resto de mujeres -y hombres- que caminaron luciendo los diseños de la firma italiana, tenían en sus currículums el título de maniquí profesional. Mujeres altas, bajitas, delgadas, curvies… Influencers como Alexandra y otras totalmente anónimas llenaron la original y exitosa pasarela milanesa. Más de 120 maniquíes de todas las edades y partes del mundo unidos bajo el concepto de una gran familia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias