Vestimos a las nominadas a los Oscars

Vestimos a las nominadas a los Oscars

Emma Stone premios oscar
Emma Stone nunca falla sobre la alfombra roja / Gtresonline

La más esperada pasarela de moda está a punto de comenzar. Tan solo quedan dos días para que las actrices más importantes del momento desfilen sobre la alfombra roja de los Premios Oscar con sus mejores galas. El glamour está garantizado. Son meses de preparativos en los que las nominadas y el resto de invitadas se esfuerzan en dar con el look perfecto para la noche más mágica del año.

Por su parte, los diseñadores afilan sus agujas hasta el último momento para que sus diseños se ajusten a la perfección sobre los cuerpos de sus maniquíes de excepción. Nada puede fallar. Todas las miradas estarán puestas sobre ellos y los premios son su mejor tarjeta de visita para lucir sus brillantes creaciones ante millones de espectadores de todo el mundo. El centro del universo se traslada por una noche a Hollywood Boulevard y las críticas a su trabajo no se harán esperar.

Fieles a un estilo, muchas actrices son conservadoras y pisan sobre seguro con los looks que más les favorecen según sus características. Otras son una caja de sorpresas y prefieren arriesgar con los outfit más impactantes y transgresores. No es fácil entrar en el prestigioso olimpo de las mejores vestidas de los Oscars y solo unos cuantos estilismos inolvidables permanecen grabados a fuego en nuestra memoria.

Los patinazos de estilo se suceden sin remedio año tras año. Por ese motivo, nos venimos arriba y nos permitimos la licencia de jugar a los estilistas. Convertidos en los asesores de imagen de las estrellas por un día, rebuscamos entre los desfiles de alta costura de esta temporada de las grandes firmas y nos atrevemos a vestir a 6 de las nominadas de este año. Este es el resultado. ¿Ganarán también el Oscar a la mejor vestida? Hagan sus apuestas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias