Emma Watson enamora

El día que Bella quiso ser Cenicienta

emma watson cenicienta
Emma Watson convertida en toda una princesa de cuento / Gtresonline

Érase una vez, a Emma Watson le ofrecieron el papel de Cenicienta para protagonizar la película con personajes reales del famoso cuento infantil. Pero lo rechazó, pues en aquel momento no se sentía lo suficientemente identificada con el rol de esa princesa como modelo a seguir. Su papel de Bella encaja mucho más con su personalidad abierta y luchadora. A pesar de ello, hoy por fin sabemos cómo hubiera sido su aspecto cual Cenicienta.

La actriz asistió anoche al estreno de la esperada película ‘La Bella y la Bestia’ en Londres con un modelo digno de cualquier princesa de cuento. Se trataba de un diseño de corte recto y arquitectónico con una espectacular capa, en color azul cielo firmado por la británica Emilia Wickstead. De manga corta y escote off the shoulder, se trataba, además, de un modelo ecológico realizado con tejidos sostenibles procedentes de restos de telas recicladas de un negocio familiar de Londres.

Emma Watson Cenicienta

El espectacular vestido ecológico de Emilia Wickstead enamoró al público / Gtresonline

Precisamente, la moda sostenible se ha convertido en una de las últimas obsesiones de la comprometida estrella y activista. En las últimas semanas, ha emprendido una curiosa iniciativa que consiste en compartir todos sus looks (realizados con materiales naturales de una forma completamente respetuosa) en la cuenta de Instagram, ‘The Press Tour’. Su intención es la de fomentar un consumo responsable en torno al mundo de la moda.

Por supuesto, en este particular eco-blog también podemos encontrar un post con todos los detalles de su vestido de Cenicienta, así como el de su anterior aparición con un aclamado diseño de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. De este modo, Emma nos demuestra cómo la alta costura también puede ser responsable con el medio ambiente.

Emma Watson Cenicienta

Emma Watson, actriz comprometida e icono de estilo / Gtresonline

Lo cierto es que Emma Watson nos tiene cautivados. No solo es una de las jóvenes actrices con una carrera más prometedora del panorama internacional, también es una reconocida activista de causas sociales y políticas. Por otra parte, es una gran enamorada de la moda y cuenta con un estilo único que no decepciona. La seguiremos de cerca en las próximas paradas del tour de la película. Una princesa así lo merece.

Lo último en Estilo

Últimas noticias