Del rojo al blanco

Letizia y Awada, ARCO en clave midi

La Primera Dama Argentina Juliana Awada
La Primera Dama Argentina, Juliana Awada, en la inauguración de la 36ª edición de ARCO / Gtres

Desde que conocimos la noticia de que Juliana Awada vendría a España acompañando a su esposo en el que está siendo su primer Viaje de Estado oficial a nuestro país, no dejamos de preguntarnos cómo sería el encuentro entre la que ha sido denominada como la nueva Jackie Kennedy y la reina Letizia.

En la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid, doña Letizia y la Primera Dama de Argentina protagonizaron su primer y más esperado duelo. Para la ocasión las dos optaron por looks muy parecidos en color rosa cuarzo con el que ambas se apuntaron un tanto en sus respectivos marcadores. Sin embargo, esa misma noche doña Letizia se coronó -literal- al apostar de nuevo por su diseñador de cabecera, Felipe Varela, y estrenar una de las joyas míticas de la Corona, la pieza más importante del joyero Real, la Tiara Flor de Lis.

Aun así, y a pesar de que Letizia nos dio una lección de estilo, elegancia y sobriedad anoche, esta mañana Juliana conseguido volver a empatar el marcador durante la inauguración en IFEMA de la 36ª edición de ARCO, Feria Internacional de Arte Contemporáneo. Y es que, aunque las dos han escogido vestidos con cierto vuelo, corte midi y escote cerrado para este tercer encuentro, el vestido de doña Letizia -blanco y más armado- frente al de Juliana -vaporoso, estampado y con mucho movimiento-, era quizás demasiado clásico para la ocasión.

Letizia y Juliana Awada ARCO

Juliana y la Reina apostaron por vestidos en clave midi / Gtres

Antes de siquiera pisar tierra en España Juliana y Letizia se convirtieron en auténticas rivales. Ambas han sido conscientes en todo momento de que se convertirían en el foco de todas las miradas y que sus looks serían estudiados al detalle. Aun así, las dos han sabido estar a la altura de las circunstancias y han demostrado complicidad y muy buena sintonía en los tres asaltos en los que se han visto las caras.

Lo último en Estilo

Últimas noticias