Clásico frente a chic

¿Os imagináis el encuentro entre Awada y Preysler? Nosotros sí.

Isabel Preysler y Juliana Awada
Isabel Preysler y Juliana Awada / Gtres

Aún sin finalizar la resaca del enfrentamiento de estilo entre la Letizia y Awada, la primera dama argentina se enfrenta a otra reina de estilo, esta vez sin corona. La charla conjunta que protagonizarán en la Casa de América el premio Nobel, Mario Vargas Llosa y el presidente argentino, Mauricio Macri hará coincidir a dos mujeres cuyo estilo siempre es titular: Isabel Preysler y Juliana Awada.

¿Elegirán estilos parecidos?, ¿tendrán sus outfits algún denominador común?, ¿quién se llevará el gato al agua? Aunque el momento en sí tendrá una especial trascendencia, durante esta semana de visita oficial, es casi imposible no repasar el recorrido de estilo de dos mujeres que son referente fashion en sus diferentes países. Una comparativa en la que hemos tocado casi todos los palos.

De sport, de gala… de blanco. ¿Cómo se expresan Juliana Awada e Isabel Preysler con sus outfits?, ¿existen paralelismos en su histórico fashion? Repasamos en nuestra galería cinco momentos en los que estas dos mujeres interpretaron de diferente manera un mismo look.

Lo último en Estilo

Últimas noticias