Un exclusivo encuentro

Descubrimos el secreto mejor guardado de Alvarno

Ver vídeo

¿Cómo preparan los diseñadores y el equipo de arte la puesta en escena? ¿Qué importancia tienen el maquillaje y la peluquería en un desfile?

La Semana de la Moda de Madrid ha vuelto a ser el destacado ‘fashion’ del arranque del año. Una vez más, los creadores lo han dado todo para que sus propuestas brillen con luz propia. Y aunque los verdaderos protagonistas son los nuevos diseños de las firmas, el ‘look beauty’ de los desfiles ha vuelto a ser objeto de análisis para público y crítica.

Maquillaje y peluquería se funden con las creaciones que serán tendencia, dando lugar a un show en el que la fantasía y la realidad se mezclan en un todo perfecto. Cada detalle cuenta y nada se deja a la improvisación. Los directores de maquillaje y peluquería han realizado, junto con cada uno de los diseñadores, un trabajo previo de semanas en las que cada pincelada y cada cepillado cuentan.

Álvaro Castejón y Arnaud Maillar de Alvarno nos reciben en los estudios de Look Producciones, y junto a Beatriz Matallana y José Belmonte nos descubren, en exclusiva, los secretos de la producción ‘beauty’ de su último desfile. ¿Cómo es la belleza de la mujer de Alvarno? ¿Qué tiene de especial?

Lo último en Estilo

Últimas noticias